Original Verse:
Juan Chapter 8 Verse 2Y por la mañana volvió al templo, y todo el pueblo vino a él; y sentado él, les enseñaba.

Reference Verses:
Mateo Chapter 26 Verse 55En aquella hora dijo Jesús a la gente: ¿Como contra un ladrón habéis salido con espadas y con palos para prenderme? Cada día me sentaba con vosotros enseñando en el templo, y no me prendisteis.
Juan Chapter 8 Verse 20Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
Lucas Chapter 21 Verse 37-38 [37] Y enseñaba de día en el templo; y de noche, saliendo, se estaba en el monte que se llama de los Olivos. [38] Y todo el pueblo venía a él por la mañana, para oírle en el templo.
Mateo Chapter 5 Verse 2Y abriendo su boca les enseñaba, diciendo:
Lucas Chapter 5 Verse 3Y entrando en una de aquellas barcas, la cual era de Simón, le rogó que la apartase de tierra un poco; y sentándose, enseñaba desde la barca a la multitud.
Lucas Chapter 4 Verse 20Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.
Mateo Chapter 5 Verse 1Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.
Juan Chapter 4 Verse 34Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
Eclesiastés Chapter 9 Verse 10Todo lo que te viniere a la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el Seol, adonde vas, no hay obra, ni trabajo, ni ciencia, ni sabiduría.
Jeremías Chapter 25 Verse 3Desde el año trece de Josías hijo de Amón, rey de Judá, hasta este día, que son vientitrés años, ha venido a mí palabra de Jehová, y he hablado desde temprano y sin cesar; pero no oísteis.
Jeremías Chapter 44 Verse 4Y envié a vosotros todos mis siervos los profetas, desde temprano y sin cesar, para deciros: No hagáis esta cosa abominable que yo aborrezco.