Original Verse:
Juan Chapter 6 Verse 52Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?

Reference Verses:
Juan Chapter 9 Verse 16Entonces algunos de los fariseos decían: Ese hombre no procede de Dios, porque no guarda el día de reposo. Otros decían: ¿Cómo puede un hombre pecador hacer estas señales? Y había disensión entre ellos.
Juan Chapter 10 Verse 19Volvió a haber disensión entre los judíos por estas palabras.
Juan Chapter 6 Verse 41Murmuraban entonces de él los judíos, porque había dicho: Yo soy el pan que descendió del cielo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 32Pero cuando oyeron lo de la resurrección de los muertos, unos se burlaban, y otros decían: Ya te oiremos acerca de esto otra vez.
Juan Chapter 3 Verse 9Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?
Juan Chapter 3 Verse 4Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
Juan Chapter 4 Verse 11La mujer le dijo: Señor, no tienes con qué sacarla, y el pozo es hondo. ¿De dónde, pues, tienes el agua viva?
Juan Chapter 7 Verse 40-43 [40] Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta. [41] Otros decían: Este es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo? [42] ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo? [43] Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él.
1ro Corintios Chapter 2 Verse 14Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.