Original Verse:
Juan Chapter 6 Verse 50 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera.

Reference Verses:
Juan Chapter 6 Verse 27 Trabajad, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señaló Dios el Padre.
Juan Chapter 6 Verse 33 Porque el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.
Juan Chapter 6 Verse 51 Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
Juan Chapter 6 Verse 54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Juan Chapter 6 Verse 57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
Juan Chapter 6 Verse 58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente.
Juan Chapter 6 Verse 42Y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo, pues, dice éste: Del cielo he descendido?
Juan Chapter 3 Verse 13 Nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.
Juan Chapter 8 Verse 51 De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
Juan Chapter 11 Verse 25Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Romanos Chapter 8 Verse 10Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia.
Juan Chapter 11 Verse 26 Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?