Original Verse:
Juan Chapter 6 Verse 10Entonces Jesús dijo: Haced recostar la gente. Y había mucha hierba en aquel lugar; y se recostaron como en número de cinco mil varones.

Reference Verses:
Lucas Chapter 9 Verse 14-16 [14] Y eran como cinco mil hombres. Entonces dijo a sus discípulos: Hacedlos sentar en grupos, de cincuenta en cincuenta. [15] Así lo hicieron, haciéndolos sentar a todos. [16] Y tomando los cinco panes y los dos pescados, levantando los ojos al cielo, los bendijo, y los partió, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante de la gente.
Marcos Chapter 6 Verse 39-41 [39] Y les mandó que hiciesen recostar a todos por grupos sobre la hierba verde. [40] Y se recostaron por grupos, de ciento en ciento, y de cincuenta en cincuenta. [41] Entonces tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió los panes, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y repartió los dos peces entre todos.
Mateo Chapter 14 Verse 19Entonces mandóa la gente recostarse sobre la hierba; y tomando los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud.
Marcos Chapter 8 Verse 6Entonces mandó a la multitud que se recostase en tierra; y tomando los siete panes, habiendo dado gracias, los partió, y dio a sus discípulos para que los pusiesen delante; y los pusieron delante de la multitud.
Mateo Chapter 14 Verse 18El les dijo: Traédmelos acá.
Mateo Chapter 15 Verse 35Y mandó a la multitud que se recostase en tierra.
Marcos Chapter 8 Verse 7Tenían también unos pocos pececillos; y los bendijo, y mandó que también los pusiesen delante.
Mateo Chapter 15 Verse 36Y tomando los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y dio a sus discípulos, y los discípulos a la multitud.