Original Verse:
Juan Chapter 5 Verse 17Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo.

Reference Verses:
Juan Chapter 9 Verse 4 Me es necesario hacer las obras del que me envió, entre tanto que el día dura; la noche viene, cuando nadie puede trabajar.
Juan Chapter 14 Verse 10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Génesis Chapter 2 Verse 1Fueron, pues, acabados los cielos y la tierra, y todo el ejército de ellos.
Génesis Chapter 2 Verse 2Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.
Salmos Chapter 65 Verse 6 Tú, el que afirma los montes con su poder, Ceñido de valentía;
Isaias Chapter 40 Verse 26Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.
Mateo Chapter 10 Verse 29 ¿No se venden dos pajarillos por un cuarto? Con todo, ni uno de ellos cae a tierra sin vuestro Padre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 17si bien no se dejó a sí mismo sin testimonio, haciendo bien, dándonos lluvias del cielo y tiempos fructíferos, llenando de sustento y de alegría nuestros corazones.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 28Porque en él vivimos, y nos movemos, y somos; como algunos de vuestros propios poetas también han dicho: Porque linaje suyo somos.
1ro Corintios Chapter 12 Verse 6Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.
Colosenses Chapter 1 Verse 16Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él.
Hebreos Chapter 1 Verse 3el cual, siendo el resplandor de su gloria, y la imagen misma de su sustancia, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de nuestros pecados por medio de sí mismo, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,