Original Verse:
Juan Chapter 4 Verse 18 porque cinco maridos has tenido, y el que ahora tienes no es tu marido; esto has dicho con verdad.

Reference Verses:
1ro Corintios Chapter 7 Verse 10Pero a los que están unidos en matrimonio, mando, no yo, sino el Señor: Que la mujer no se separe del marido;
Ezequiel Chapter 16 Verse 32sino como mujer adúltera, que en lugar de su marido recibe a ajenos.
Romanos Chapter 7 Verse 3Así que, si en vida del marido se uniere a otro varón, será llamada adúltera; pero si su marido muriere, es libre de esa ley, de tal manera que si se uniere a otro marido, no será adúltera.
Números Chapter 5 Verse 29Esta es la ley de los celos, cuando la mujer cometiere infidelidad contra su marido, y se amancillare;
Jeremías Chapter 3 Verse 20Pero como la esposa infiel abandona a su compañero, así prevaricasteis contra mí, oh casa de Israel, dice Jehová.
Marcos Chapter 10 Verse 12 y si la mujer repudia a su marido y se casa con otro, comete adulterio.
1ro Corintios Chapter 7 Verse 11y si se separa, quédese sin casar, o reconcíliese con su marido; y que el marido no abandone a su mujer.
Génesis Chapter 20 Verse 3Pero Dios vino a Abimelec en sueños de noche, y le dijo: He aquí, muerto eres, a causa de la mujer que has tomado, la cual es casada con marido.
Génesis Chapter 34 Verse 2Y la vio Siquem hijo de Hamor heveo, príncipe de aquella tierra, y la tomó, y se acostó con ella, y la deshonró.
Génesis Chapter 34 Verse 7Y los hijos de Jacob vinieron del campo cuando lo supieron; y se entristecieron los varones, y se enojaron mucho, porque hizo vileza en Israel acostándose con la hija de Jacob, lo que no se debía haber hecho.
Génesis Chapter 34 Verse 8Y Hamor habló con ellos, diciendo: El alma de mi hijo Siquem se ha apegado a vuestra hija; os ruego que se la deis por mujer.
Génesis Chapter 34 Verse 31Pero ellos respondieron: ¿Había él de tratar a nuestra hermana como a una ramera?
Rut Chapter 4 Verse 10Y que también tomo por mi mujer a Rut la moabita, mujer de Mahlón, para restaurar el nombre del difunto sobre su heredad, para que el nombre del muerto no se borre de entre sus hermanos y de la puerta de su lugar. Vosotros sois testigos hoy.
Hebreos Chapter 13 Verse 4Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.