Original Verse:
Juan Chapter 2 Verse 5Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.

Reference Verses:
Jueces Chapter 13 Verse 14No tomará nada que proceda de la vid; no beberá vino ni sidra, y no comerá cosa inmunda; guardará todo lo que le mandé.
Lucas Chapter 5 Verse 6Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía.
Hebreos Chapter 5 Verse 9y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen;
Hebreos Chapter 11 Verse 8Por la fe Abraham, siendo llamado, obedeció para salir al lugar que había de recibir como herencia; y salió sin saber a dónde iba.
Génesis Chapter 41 Verse 55Cuando se sintió el hambre en toda la tierra de Egipto, el pueblo clamó a Faraón por pan. Y dijo Faraón a todos los egipcios: Id a José, y haced lo que él os dijere.
Lucas Chapter 6 Verse 46-49 [46] ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo? [47] Todo aquel que viene a mí, y oye mis palabras y las hace, os indicaré a quién es semejante. [48] Semejante es al hombre que al edificar una casa, cavó y ahondó y puso el fundamento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el río dio con ímpetu contra aquella casa, pero no la pudo mover, porque estaba fundada sobre la roca. [49] Mas el que oyó y no hizo, semejante es al hombre que edificó su casa sobre tierra, sin fundamento; contra la cual el río dio con ímpetu, y luego cayó, y fue grande la ruina de aquella casa.
Hechos de los Apóstoles Chapter 9 Verse 6El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.
Juan Chapter 15 Verse 14 Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando.
Lucas Chapter 5 Verse 5Respondiendo Simón, le dijo: Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado; mas en tu palabra echaré la red.
Génesis Chapter 6 Verse 22Y lo hizo así Noé; hizo conforme a todo lo que Dios le mandó.