Original Verse:
Juan Chapter 2 Verse 13Estaba cerca la pascua de los judíos; y subió Jesús a Jerusalén,

Reference Verses:
Juan Chapter 5 Verse 1Después de estas cosas había una fiesta de los judíos, y subió Jesús a Jerusalén.
Juan Chapter 2 Verse 23Estando en Jerusalén en la fiesta de la pascua, muchos creyeron en su nombre, viendo las señales que hacía.
Números Chapter 28 Verse 16-25 [16] Pero en el mes primero, a los catorce días del mes, será la pascua de Jehová. [17] Y a los quince días de este mes, la fiesta solemne; por siete días se comerán panes sin levadura. [18] El primer día será santa convocación; ninguna obra de siervos haréis. [19] Y ofreceréis como ofrenda encendida en holocausto a Jehová, dos becerros de la vacada, y un carnero, y siete corderos de un año; serán sin defecto. [20] Y su ofrenda de harina amasada con aceite: tres décimas con cada becerro, y dos décimas con cada carnero; [21] y con cada uno de los siete corderos ofreceréis una décima. [22] Y un macho cabrío por expiación, para reconciliaros. [23] Esto ofreceréis además del holocausto de la mañana, que es el holocausto continuo. [24] Conforme a esto ofreceréis cada uno de los siete días, vianda y ofrenda encendida en olor grato a Jehová; se ofrecerá además del holocausto continuo, con su libación. [25] Y el séptimo día tendréis santa convocación; ninguna obra de siervos haréis.
Deuteronomio Chapter 16 Verse 16Tres veces cada año aparecerá todo varón tuyo delante de Jehová tu Dios en el lugar que él escogiere: en la fiesta solemne de los panes sin levadura, y en la fiesta solemne de las semanas, y en la fiesta solemne de los tabernáculos. Y ninguno se presentará delante de Jehová con las manos vacías;
Mateo Chapter 21 Verse 12-13 [12] Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas; [13] y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
Marcos Chapter 11 Verse 15-17 [15] Vinieron, pues, a Jerusalén; y entrando Jesús en el templo, comenzó a echar fuera a los que vendían y compraban en el templo; y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas; [16] y no consentía que nadie atravesase el templo llevando utensilio alguno. [17] Y les enseñaba, diciendo: ¿No está escrito: Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones? Mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
Lucas Chapter 19 Verse 45-46 [45] Y entrando en el templo, comenzó a echar fuera a todos los que vendían y compraban en él, [46] diciéndoles: Escrito está: Mi casa es casa de oración; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.
Juan Chapter 6 Verse 4Y estaba cerca la pascua, la fiesta de los judíos.
Juan Chapter 11 Verse 55Y estaba cerca la pascua de los judíos; y muchos subieron de aquella región a Jerusalén antes de la pascua, para purificarse.
Deuteronomio Chapter 16 Verse 2Y sacrificarás la pascua a Jehová tu Dios, de las ovejas y de las vacas, en el lugar que Jehová escogiere para que habite allí su nombre.
Lucas Chapter 2 Verse 41Iban sus padres todos los años a Jerusalén en la fiesta de la pascua;