Original Verse:
Juan Chapter 12 Verse 37Pero a pesar de que había hecho tantas señales delante de ellos, no creían en él;

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 29 Verse 1-3 [1] Estas son las palabras del pacto que Jehová mandó a Moisés que celebrase con los hijos de Israel en la tierra de Moab, además del pacto que concertó con ellos en Horeb. [2] Moisés, pues, llamó a todo Israel, y les dijo: Vosotros habéis visto todo lo que Jehová ha hecho delante de vuestros ojos en la tierra de Egipto a Faraón y a todos sus siervos, y a toda su tierra, [3] las grandes pruebas que vieron vuestros ojos, las señales y las grandes maravillas.
Mateo Chapter 11 Verse 20Entonces comenzó a reconvenir a las ciudades en las cuales había hecho muchos de sus milagros, porque no se habían arrepentido, diciendo:
Juan Chapter 15 Verse 24 Si yo no hubiese hecho entre ellos obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora han visto y han aborrecido a mí y a mi Padre.
Lucas Chapter 16 Verse 31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.
Juan Chapter 11 Verse 42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado.
Juan Chapter 1 Verse 11A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron.