Original Verse:
Juan Chapter 11 Verse 8Le dijeron los discípulos: Rabí, ahora procuraban los judíos apedrearte, ¿y otra vez vas allá?

Reference Verses:
Juan Chapter 10 Verse 39Procuraron otra vez prenderle, pero él se escapó de sus manos.
Mateo Chapter 16 Verse 21-23 [21] Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día. [22] Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca. [23] Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.
Salmos Chapter 11 Verse 1-3 [1] En Jehová he confiado; ¿Cómo decís a mi alma, Que escape al monte cual ave? [2] Porque he aquí, los malos tienden el arco, Disponen sus saetas sobre la cuerda, Para asaetear en oculto a los rectos de corazón. [3] Si fueren destruidos los fundamentos, ¿Qué ha de hacer el justo?
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 12Al oír esto, le rogamos nosotros y los de aquel lugar, que no subiese a Jerusalén.
Hechos de los Apóstoles Chapter 21 Verse 13Entonces Pablo respondió: ¿Qué hacéis llorando y quebrantándome el corazón? Porque yo estoy dispuesto no sólo a ser atado, mas aun a morir en Jerusalén por el nombre del Señor Jesús.
Hechos de los Apóstoles Chapter 20 Verse 24Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del evangelio de la gracia de Dios.
Juan Chapter 8 Verse 59Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.
Juan Chapter 10 Verse 31Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle.