Original Verse:
Jeremías Chapter 49 Verse 3Lamenta, oh Hesbón, porque destruida es Hai; clamad, hijas de Rabá, vestíos de cilicio, endechad, y rodead los vallados, porque Milcom fue llevado en cautiverio, sus sacerdotes y sus príncipes juntamente.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 48 Verse 2No se alabará ya más Moab; en Hesbón maquinaron mal contra ella, diciendo: Venid, y quitémosla de entre las naciones. También tú, Madmena, serás cortada; espada irá en pos de ti.
Amós Chapter 1 Verse 15y su rey irá en cautiverio, él y todos sus príncipes, dice Jehová.
Jeremías Chapter 48 Verse 20Se avergonzó Moab, porque fue quebrantado; lamentad y clamad; anunciad en Arnón que Moab es destruido.
Isaias Chapter 23 Verse 1Profecía sobre Tiro. Aullad, naves de Tarsis, porque destruida es Tiro hasta no quedar casa, ni a donde entrar; desde la tierra de Quitim les es revelado.
Jeremías Chapter 49 Verse 1Acerca de los hijos de Amón. Así ha dicho Jehová: ¿No tiene hijos Israel? ¿No tiene heredero? ¿Por qué Milcom ha desposeído a Gad, y su pueblo se ha establecido en sus ciudades?
Jeremías Chapter 6 Verse 26Hija de mi pueblo, cíñete de cilicio, y revuélcate en ceniza; ponte luto como por hijo único, llanto de amarguras; porque pronto vendrá sobre nosotros el destruidor.
Isaias Chapter 13 Verse 6Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso.
Isaias Chapter 23 Verse 6Pasaos a Tarsis; aullad, moradores de la costa.
Isaias Chapter 16 Verse 7Por tanto, aullará Moab, todo él aullará; gemiréis en gran manera abatidos, por las tortas de uvas de Kir-hareset.
Sofonías Chapter 1 Verse 5y a los que sobre los terrados se postran al ejército del cielo, y a los que se postran jurando por Jehová y jurando por Milcom;
Isaias Chapter 14 Verse 31Aúlla, oh puerta; clama, oh ciudad; disuelta estás toda tú, Filistea; porque humo vendrá del norte, no quedará uno solo en sus asambleas.
Jeremías Chapter 51 Verse 8En un momento cayó Babilonia, y se despedazó; gemid sobre ella; tomad bálsamo para su dolor, quizá sane.
Isaias Chapter 32 Verse 11Temblad, oh indolentes; turbaos, oh confiadas; despojaos, desnudaos, ceñid los lomos con cilicio.
Isaias Chapter 15 Verse 2Subió a Bayit y a Dibón, lugares altos, a llorar; sobre Nebo y sobre Medeba aullará Moab; toda cabeza de ella será rapada, y toda barba rasurada.
Santiago Chapter 5 Verse 1¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que os vendrán.
1ra Reyes Chapter 11 Verse 5Porque Salomón siguió a Astoret, diosa de los sidonios, y a Milcom, ídolo abominable de los amonitas.
1ra Reyes Chapter 11 Verse 33por cuanto me han dejado, y han adorado a Astoret diosa de los sidonios, a Quemos dios de Moab, y a Moloc dios de los hijos de Amón; y no han andado en mis caminos para hacer lo recto delante de mis ojos, y mis estatutos y mis decretos, como hizo David su padre.
Isaias Chapter 32 Verse 12Golpeándose el pecho lamentarán por los campos deleitosos, por la vid fértil.
Job Chapter 30 Verse 3-7 [3] Por causa de la pobreza y del hambre andaban solos; Huían a la soledad, a lugar tenebroso, asolado y desierto. [4] Recogían malvas entre los arbustos, Y raíces de enebro para calentarse. [5] Eran arrojados de entre las gentes, Y todos les daban grita como tras el ladrón. [6] Habitaban en las barrancas de los arroyos, En las cavernas de la tierra, y en las rocas. [7] Bramaban entre las matas, Y se reunían debajo de los espinos.
2da Reyes Chapter 23 Verse 13Asimismo profanó el rey los lugares altos que estaban delante de Jerusalén, a la mano derecha del monte de la destrucción, los cuales Salomón rey de Israel había edificado a Astoret ídolo abominable de los sidonios, a Quemos ídolo abominable de Moab, y a Milcom ídolo abominable de los hijos de Amón.
Jeremías Chapter 4 Verse 8Por esto vestíos de cilicio, endechad y aullad; porque la ira de Jehová no se ha apartado de nosotros.
Jeremías Chapter 48 Verse 37Porque toda cabeza será rapada, y toda barba raída; sobre toda mano habrá rasguños, y cilicio sobre todo lomo.
Jeremías Chapter 46 Verse 25Jehová de los ejércitos, Dios de Israel, ha dicho: He aquí que yo castigo a Amón dios de Tebas, a Faraón, a Egipto, y a sus dioses y a sus reyes; así a Faraón como a los que en él confían.
Jeremías Chapter 48 Verse 7Pues por cuanto confiaste en tus bienes y en tus tesoros, tú también serás tomada; y Quemos será llevado en cautiverio, sus sacerdotes y sus príncipes juntamente.