Original Verse:
Jeremías Chapter 33 Verse 17Porque así ha dicho Jehová: No faltará a David varón que se siente sobre el trono de la casa de Israel.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 8 Verse 25Ahora, pues, Jehová Dios de Israel, cumple a tu siervo David mi padre lo que le prometiste, diciendo: No te faltará varón delante de mí, que se siente en el trono de Israel, con tal que tus hijos guarden mi camino y anden delante de mí como tú has andado delante de mí.
1ra Reyes Chapter 2 Verse 4para que confirme Jehová la palabra que me habló, diciendo: Si tus hijos guardaren mi camino, andando delante de mí con verdad, de todo su corazón y de toda su alma, jamás, dice, faltará a ti varón en el trono de Israel.
Isaias Chapter 9 Verse 7Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
1ra Crónicas Chapter 17 Verse 27y ahora has querido bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti; porque tú, Jehová, la has bendecido, y será bendita para siempre.
2da Samuel Chapter 3 Verse 29Caiga sobre la cabeza de Joab, y sobre toda la casa de su padre; que nunca falte de la casa de Joab quien padezca flujo, ni leproso, ni quien ande con báculo, ni quien muera a espada, ni quien tenga falta de pan.
1ra Crónicas Chapter 17 Verse 11-14 [11] Y cuando tus días sean cumplidos para irte con tus padres, levantaré descendencia después de ti, a uno de entre tus hijos, y afirmaré su reino. [12] El me edificará casa, y yo confirmaré su trono eternamente. [13] Yo le seré por padre, y él me será por hijo; y no quitaré de él mi misericordia, como la quité de aquel que fue antes de ti; [14] sino que lo confirmaré en mi casa y en mi reino eternamente, y su trono será firme para siempre.
2da Samuel Chapter 7 Verse 16Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente.
Salmos Chapter 89 Verse 36 Su descendencia será para siempre, Y su trono como el sol delante de mí.
Salmos Chapter 89 Verse 29 Pondré su descendencia para siempre, Y su trono como los días de los cielos.
Jeremías Chapter 35 Verse 19por tanto, así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No faltará de Jonadab hijo de Recab un varón que esté en mi presencia todos los días.
Lucas Chapter 1 Verse 32-33 [32] Este será grande, y será llamado Hijo del Altísimo; y el Señor Dios le dará el trono de David su padre; [33] y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin.