Original Verse:
Jeremías Chapter 17 Verse 17No me seas tú por espanto, pues mi refugio eres tú en el día malo.

Reference Verses:
Salmos Chapter 59 Verse 16 Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia.
Salmos Chapter 41 Verse 1 Bienaventurado el que piensa en el pobre; En el día malo lo librará Jehová.
Nahúm Chapter 1 Verse 7Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.
Efesios Chapter 6 Verse 13Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Job Chapter 31 Verse 23 Porque temí el castigo de Dios, Contra cuya majestad yo no tendría poder.
Salmos Chapter 77 Verse 2-9 [2] Al Señor busqué en el día de mi angustia; Alzaba a él mis manos de noche, sin descanso; Mi alma rehusaba consuelo. [3] Me acordaba de Dios, y me conmovía; Me quejaba, y desmayaba mi espíritu. Selah [4] No me dejabas pegar los ojos; Estaba yo quebrantado, y no hablaba. [5] Consideraba los días desde el principio, Los años de los siglos. [6] Me acordaba de mis cánticos de noche; Meditaba en mi corazón, Y mi espíritu inquiría: [7] ¿Desechará el Señor para siempre, Y no volverá más a sernos propicio? [8] ¿Ha cesado para siempre su misericordia? ¿Se ha acabado perpetuamente su promesa? [9] ¿Ha olvidado Dios el tener misericordia? ¿Ha encerrado con ira sus piedades? Selah
Salmos Chapter 88 Verse 15 Yo estoy afligido y menesteroso; Desde la juventud he llevado tus terrores, he estado medroso.
Jeremías Chapter 17 Verse 13 ¡Oh Jehová, esperanza de Israel! todos los que te dejan serán avergonzados; y los que se apartan de mí serán escritos en el polvo, porque dejaron a Jehová, manantial de aguas vivas.
Salmos Chapter 88 Verse 16 Sobre mí han pasado tus iras, Y me oprimen tus terrores.
Jeremías Chapter 17 Verse 7Bendito el varón que confía en Jehová, y cuya confianza es Jehová.
Jeremías Chapter 16 Verse 19Oh Jehová, fortaleza mía y fuerza mía, y refugio mío en el tiempo de la aflicción, a ti vendrán naciones desde los extremos de la tierra, y dirán: Ciertamente mentira poseyeron nuestros padres, vanidad, y no hay en ellos provecho.