Original Verse:
Jeremías Chapter 16 Verse 17Porque mis ojos están sobre todos sus caminos, los cuales no se me ocultaron, ni su maldad se esconde de la presencia de mis ojos.

Reference Verses:
Salmos Chapter 51 Verse 9 Esconde tu rostro de mis pecados, Y borra todas mis maldades.
Jeremías Chapter 32 Verse 19grande en consejo, y magnífico en hechos; porque tus ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno según sus caminos, y según el fruto de sus obras.
2da Crónicas Chapter 16 Verse 9Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti.
Proverbios Chapter 5 Verse 21 Porque los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová, Y él considera todas sus veredas.
Job Chapter 34 Verse 21 Porque sus ojos están sobre los caminos del hombre, Y ve todos sus pasos.
Salmos Chapter 33 Verse 13 Desde los cielos miró Jehová; Vio a todos los hijos de los hombres;
Ezequiel Chapter 9 Verse 9Y me dijo: La maldad de la casa de Israel y de Judá es grande sobremanera, pues la tierra está llena de sangre, y la ciudad está llena de perversidad; porque han dicho: Ha abandonado Jehová la tierra, y Jehová no ve.
Salmos Chapter 90 Verse 8 Pusiste nuestras maldades delante de ti, Nuestros yerros a la luz de tu rostro.
Hebreos Chapter 4 Verse 13Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.
Jeremías Chapter 23 Verse 24 ¿Se ocultará alguno, dice Jehová, en escondrijos que yo no lo vea? ¿No lleno yo, dice Jehová, el cielo y la tierra?
Salmos Chapter 139 Verse 3 Has escudriñado mi andar y mi reposo, Y todos mis caminos te son conocidos.
Ezequiel Chapter 8 Verse 12Y me dijo: Hijo de hombre, ¿has visto las cosas que los ancianos de la casa de Israel hacen en tinieblas, cada uno en sus cámaras pintadas de imágenes? Porque dicen ellos: No nos ve Jehová; Jehová ha abandonado la tierra.
Lucas Chapter 12 Verse 2 Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse.
Job Chapter 34 Verse 22 No hay tinieblas ni sombra de muerte Donde se escondan los que hacen maldad.
Isaias Chapter 29 Verse 15 ¡Ay de los que se esconden de Jehová, encubriendo el consejo, y sus obras están en tinieblas, y dicen: ¿Quién nos ve, y quién nos conoce?
Lucas Chapter 12 Verse 1En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.
1ro Corintios Chapter 4 Verse 5Así que, no juzguéis nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual aclarará también lo oculto de las tinieblas, y manifestará las intenciones de los corazones; y entonces cada uno recibirá su alabanza de Dios.
Proverbios Chapter 15 Verse 3 Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.