Original Verse:
Santiago Chapter 2 Verse 20¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?

Reference Verses:
Santiago Chapter 2 Verse 14Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
Proverbios Chapter 12 Verse 11 El que labra su tierra se saciará de pan; Mas el que sigue a los vagabundos es falto de entendimiento.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 36Necio, lo que tú siembras no se vivifica, si no muere antes.
1st Timoteo Chapter 1 Verse 6de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería,
Job Chapter 11 Verse 11 Porque él conoce a los hombres vanos; Ve asimismo la iniquidad, ¿y no hará caso?
Salmos Chapter 94 Verse 8-11 [8] Entended, necios del pueblo; Y vosotros, fatuos, ¿cuándo seréis sabios? [9] El que hizo el oído, ¿no oirá? El que formó el ojo, ¿no verá? [10] El que castiga a las naciones, ¿no reprenderá? ¿No sabrá el que enseña al hombre la ciencia? [11] Jehová conoce los pensamientos de los hombres, Que son vanidad.
Job Chapter 11 Verse 12 El hombre vano se hará entendido, Cuando un pollino de asno montés nazca hombre.
Romanos Chapter 1 Verse 21Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Santiago Chapter 1 Verse 26Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana.
Jeremías Chapter 2 Verse 5Así dijo Jehová: ¿Qué maldad hallaron en mí vuestros padres, que se alejaron de mí, y se fueron tras la vanidad y se hicieron vanos?
1ro Corintios Chapter 15 Verse 35Pero dirá alguno: ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué cuerpo vendrán?
Gálatas Chapter 6 Verse 3Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña.
Colosenses Chapter 2 Verse 8Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.
Tito Chapter 1 Verse 10Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión,
Romanos Chapter 4 Verse 2Porque si Abraham fue justificado por las obras, tiene de qué gloriarse, pero no para con Dios.
Santiago Chapter 2 Verse 17Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
Gálatas Chapter 5 Verse 6porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor.
Santiago Chapter 2 Verse 26Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.