Original Verse:
Isaias Chapter 59 Verse 11Gruñimos como osos todos nosotros, y gemimos lastimeramente como palomas; esperamos justicia, y no la hay; salvación, y se alejó de nosotros.

Reference Verses:
Lamentaciones Chapter 3 Verse 17 Y mi alma se alejó de la paz, me olvidé del bien,
Jeremías Chapter 8 Verse 15Esperamos paz, y no hubo bien; día de curación, y he aquí turbación.
Salmos Chapter 85 Verse 9 Ciertamente cercana está su salvación a los que le temen, Para que habite la gloria en nuestra tierra.
Salmos Chapter 119 Verse 155 Lejos está de los impíos la salvación, Porque no buscan tus estatutos.
Job Chapter 30 Verse 28 Ando ennegrecido, y no por el sol; Me he levantado en la congregación, y clamado.
Isaias Chapter 51 Verse 20Tus hijos desmayaron, estuvieron tendidos en las encrucijadas de todos los caminos, como antílope en la red, llenos de la indignación de Jehová, de la ira del Dios tuyo.
Salmos Chapter 32 Verse 3 Mientras callé, se envejecieron mis huesos En mi gemir todo el día.
Salmos Chapter 32 Verse 4 Porque de día y de noche se agravó sobre mí tu mano; Se volvió mi verdor en sequedades de verano. Selah
Salmos Chapter 38 Verse 8 Estoy debilitado y molido en gran manera; Gimo a causa de la conmoción de mi corazón.
Oseas Chapter 7 Verse 14Y no clamaron a mí con su corazón cuando gritaban sobre sus camas; para el trigo y el mosto se congregaron, se rebelaron contra mí.
Job Chapter 30 Verse 29 He venido a ser hermano de chacales, Y compañero de avestruces.
Jeremías Chapter 9 Verse 1 ¡Oh, si mi cabeza se hiciese aguas, y mis ojos fuentes de lágrimas, para que llore día y noche los muertos de la hija de mi pueblo!
Salmos Chapter 55 Verse 2 Está atento, y respóndeme; Clamo en mi oración, y me conmuevo,
Ezequiel Chapter 7 Verse 16Y los que escapen de ellos huirán y estarán sobre los montes como palomas de los valles, gimiendo todos, cada uno por su iniquidad.
Isaias Chapter 38 Verse 14Como la grulla y como la golondrina me quejaba; gemía como la paloma; alzaba en alto mis ojos. Jehová, violencia padezco; fortaléceme.