Original Verse:
Isaias Chapter 24 Verse 18Y acontecerá que el que huyere de la voz del terror caerá en el foso; y el que saliere de en medio del foso será preso en la red; porque de lo alto se abrirán ventanas, y temblarán los cimientos de la tierra.

Reference Verses:
2da Reyes Chapter 7 Verse 2Y un príncipe sobre cuyo brazo el rey se apoyaba, respondió al varón de Dios, y dijo: Si Jehová hiciese ahora ventanas en el cielo, ¿sería esto así? Y él dijo: He aquí tú lo verás con tus ojos, mas no comerás de ello.
Josué Chapter 10 Verse 11Y mientras iban huyendo de los israelitas, a la bajada de Bet-horón, Jehová arrojó desde el cielo grandes piedras sobre ellos hasta Azeca, y murieron; y fueron más los que murieron por las piedras del granizo, que los que los hijos de Israel mataron a espada.
Amós Chapter 5 Verse 19como el que huye de delante del león, y se encuentra con el oso; o como si entrare en casa y apoyare su mano en la pared, y le muerde una culebra.
Génesis Chapter 19 Verse 24Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
Deuteronomio Chapter 32 Verse 23-26 [23] Yo amontonaré males sobre ellos; Emplearé en ellos mis saetas. [24] Consumidos serán de hambre, y devorados de fiebre ardiente Y de peste amarga; Diente de fieras enviaré también sobre ellos, Con veneno de serpientes de la tierra. [25] Por fuera desolará la espada, Y dentro de las cámaras el espanto; Así al joven como a la doncella, Al niño de pecho como al hombre cano. [26] Yo había dicho que los esparciría lejos, Que haría cesar de entre los hombres la memoria de ellos,
Josué Chapter 10 Verse 10Y Jehová los llenó de consternación delante de Israel, y los hirió con gran mortandad en Gabaón; y los siguió por el camino que sube a Bet-horón, y los hirió hasta Azeca y Maceda.
1ra Reyes Chapter 20 Verse 29Siete días estuvieron acampados los unos frente a los otros, y al séptimo día se dio la batalla; y los hijos de Israel mataron de los sirios en un solo día cien mil hombres de a pie.
1ra Reyes Chapter 20 Verse 30Los demás huyeron a Afec, a la ciudad; y el muro cayó sobre veintisiete mil hombres que habían quedado. También Ben- adad vino huyendo a la ciudad, y se escondía de aposento en aposento.
Salmos Chapter 46 Verse 2 Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar;
Salmos Chapter 18 Verse 7 La tierra fue conmovida y tembló; Se conmovieron los cimientos de los montes, Y se estremecieron, porque se indignó él.
Eclesiastés Chapter 9 Verse 12Porque el hombre tampoco conoce su tiempo; como los peces que son presos en la mala red, y como las aves que se enredan en lazo, así son enlazados los hijos de los hombres en el tiempo malo, cuando cae de repente sobre ellos.
Job Chapter 20 Verse 24 Huirá de las armas de hierro, Y el arco de bronce le atravesará.
Salmos Chapter 46 Verse 3 Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah
Isaias Chapter 2 Verse 10Métete en la peña, escóndete en el polvo, de la presencia temible de Jehová, y del resplandor de su majestad.
Génesis Chapter 7 Verse 11El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,
Amós Chapter 8 Verse 9Acontecerá en aquel día, dice Jehová el Señor, que haré que se ponga el sol a mediodía, y cubriré de tinieblas la tierra en el día claro.
Salmos Chapter 18 Verse 15 Entonces aparecieron los abismos de las aguas, Y quedaron al descubierto los cimientos del mundo, A tu reprensión, oh Jehová, Por el soplo del aliento de tu nariz.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 22 Porque fuego se ha encendido en mi ira, Y arderá hasta las profundidades del Seol; Devorará la tierra y sus frutos, Y abrasará los fundamentos de los montes.
Job Chapter 18 Verse 8-16 [8] Porque red será echada a sus pies, Y sobre mallas andará. [9] Lazo prenderá su calcañar; Se afirmará la trampa contra él. [10] Su cuerda está escondida en la tierra, Y una trampa le aguarda en la senda. [11] De todas partes lo asombrarán temores, Y le harán huir desconcertado. [12] Serán gastadas de hambre sus fuerzas, Y a su lado estará preparado quebrantamiento. [13] La enfermedad roerá su piel, Y a sus miembros devorará el primogénito de la muerte. [14] Su confianza será arrancada de su tienda, Y al rey de los espantos será conducido. [15] En su tienda morará como si no fuese suya; Piedra de azufre será esparcida sobre su morada. [16] Abajo se secarán sus raíces, Y arriba serán cortadas sus ramas.