Original Verse:
Hebreos Chapter 4 Verse 7otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones.

Reference Verses:
Hebreos Chapter 3 Verse 7-8 [7] Por lo cual, como dice el Espíritu Santo: Si oyereis hoy su voz, [8] No endurezcáis vuestros corazones, Como en la provocación, en el día de la tentación en el desierto,
Hebreos Chapter 3 Verse 15entre tanto que se dice: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones, como en la provocación.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 29Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.
2da Samuel Chapter 23 Verse 2 El Espíritu de Jehová ha hablado por mí, Y su palabra ha estado en mi lengua.
2da Samuel Chapter 23 Verse 1Estas son las palabras postreras de David. Dijo David hijo de Isaí, Dijo aquel varón que fue levantado en alto, El ungido del Dios de Jacob, El dulce cantor de Israel:
Hechos de los Apóstoles Chapter 28 Verse 25Y como no estuviesen de acuerdo entre sí, al retirarse, les dijo Pablo esta palabra: Bien habló el Espíritu Santo por medio del profeta Isaías a nuestros padres, diciendo:
Mateo Chapter 22 Verse 43El les dijo: ¿Pues cómo David en el Espíritu le llama Señor, diciendo:
Marcos Chapter 12 Verse 36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.
Lucas Chapter 20 Verse 42 Pues el mismo David dice en el libro de los Salmos: Dijo el Señor a mi Señor: Siéntate a mi diestra,
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 31viéndolo antes, habló de la resurrección de Cristo, que su alma no fue dejada en el Hades, ni su carne vio corrupción.
Hechos de los Apóstoles Chapter 13 Verse 20-23 [20] Después, como por cuatrocientos cincuenta años, les dio jueces hasta el profeta Samuel. [21] Luego pidieron rey, y Dios les dio a Saúl hijo de Cis, varón de la tribu de Benjamín, por cuarenta años. [22] Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero. [23] De la descendencia de éste, y conforme a la promesa, Dios levantó a Jesús por Salvador a Israel.
1ra Reyes Chapter 6 Verse 1En el año cuatrocientos ochenta después que los hijos de Israel salieron de Egipto, el cuarto año del principio del reino de Salomón sobre Israel, en el mes de Zif, que es el mes segundo, comenzó él a edificar la casa de Jehová.
Salmos Chapter 95 Verse 7 Porque él es nuestro Dios; Nosotros el pueblo de su prado, y ovejas de su mano. Si oyereis hoy su voz,