Original Verse:
Génesis Chapter 46 Verse 11Los hijos de Leví: Gersón, Coat y Merari.

Reference Verses:
Números Chapter 3 Verse 17Los hijos de Leví fueron estos por sus nombres: Gersón, Coat y Merari.
1ra Crónicas Chapter 6 Verse 1-3 [1] Los hijos de Leví: Gersón, Coat y Merari. [2] Los hijos de Coat: Amram, Izhar, Hebrón y Uziel. [3] Los hijos de Amram: Aarón, Moisés y María. Los hijos de Aarón: Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar.
1ra Crónicas Chapter 6 Verse 16Los hijos de Leví: Gersón, Coat y Merari.
1ra Crónicas Chapter 2 Verse 1Estos son los hijos de Israel: Rubén, Simeón, Leví, Judá, Isacar, Zabulón,
1ra Crónicas Chapter 2 Verse 16de los cuales Sarvia y Abigail fueron hermanas. Los hijos de Sarvia fueron tres: Abisai, Joab y Asael.
Números Chapter 26 Verse 58Estas son las familias de los levitas: la familia de los libnitas, la familia de los hebronitas, la familia de los mahlitas, la familia de los musitas, la familia de los coreítas. Y Coat engendró a Amram.
Génesis Chapter 29 Verse 34Y concibió otra vez, y dio a luz un hijo, y dijo: Ahora esta vez se unirá mi marido conmigo, porque le he dado a luz tres hijos; por tanto, llamó su nombre Leví.
Deuteronomio Chapter 33 Verse 8-11 [8] A Leví dijo: Tu Tumim y tu Urim sean para tu varón piadoso, A quien probaste en Masah, Con quien contendiste en las aguas de Meriba, [9] Quien dijo de su padre y de su madre: Nunca los he visto; Y no reconoció a sus hermanos, Ni a sus hijos conoció; Pues ellos guardaron tus palabras, Y cumplieron tu pacto. [10] Ellos enseñarán tus juicios a Jacob, Y tu ley a Israel; Pondrán el incienso delante de ti, Y el holocausto sobre tu altar. [11] Bendice, oh Jehová, lo que hicieren, Y recibe con agrado la obra de sus manos; Hiere los lomos de sus enemigos, Y de los que lo aborrecieren, para que nunca se levanten.
Génesis Chapter 49 Verse 5-7 [5] Simeón y Leví son hermanos; Armas de iniquidad sus armas. [6] En su consejo no entre mi alma, Ni mi espíritu se junte en su compañía. Porque en su furor mataron hombres, Y en su temeridad desjarretaron toros. [7] Maldito su furor, que fue fiero; Y su ira, que fue dura.Yo los apartaré en Jacob, Y los esparciré en Israel.
1ra Crónicas Chapter 2 Verse 11Naasón engendró a Salmón, y Salmón engendró a Booz.
Números Chapter 26 Verse 57Los contados de los levitas por sus familias son estos: de Gersón, la familia de los gersonitas; de Coat, la familia de los coatitas; de Merari, la familia de los meraritas.
Éxodo Chapter 6 Verse 16Estos son los nombres de los hijos de Leví por sus linajes: Gersón, Coat y Merari. Y los años de la vida de Leví fueron ciento treinta y siete años.