Original Verse:
Génesis Chapter 41 Verse 34Haga esto Faraón, y ponga gobernadores sobre el país, y quinte la tierra de Egipto en los siete años de la abundancia.

Reference Verses:
Génesis Chapter 47 Verse 26Entonces José lo puso por ley hasta hoy sobre la tierra de Egipto, señalando para Faraón el quinto, excepto sólo la tierra de los sacerdotes, que no fue de Faraón.
Génesis Chapter 47 Verse 24De los frutos daréis el quinto a Faraón, y las cuatro partes serán vuestras para sembrar las tierras, y para vuestro mantenimiento, y de los que están en vuestras casas, y para que coman vuestros niños.
Números Chapter 31 Verse 14Y se enojó Moisés contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra,
2da Reyes Chapter 11 Verse 11Y los de la guardia se pusieron en fila, teniendo cada uno sus armas en sus manos, desde el lado derecho de la casa hasta el lado izquierdo, junto al altar y el templo, en derredor del rey.
2da Reyes Chapter 11 Verse 12Sacando luego Joiada al hijo del rey, le puso la corona y el testimonio, y le hicieron rey ungiéndole; y batiendo las manos dijeron: ¡Viva el rey!
2da Crónicas Chapter 34 Verse 12Y estos hombres procedían con fidelidad en la obra: y eran sus mayordomos Jahat y Abdías, levitas de los hijos de Merari; y Zacarías y Mesulam de los hijos de Coat, para que activasen la obra; y de los levitas, todos los entendidos en instrumentos de música.
Nehemías Chapter 11 Verse 9Y Joel hijo de Zicri era el prefecto de ellos, y Judá hijo de Senúa el segundo en la ciudad.
Job Chapter 5 Verse 20 En el hambre te salvará de la muerte, Y del poder de la espada en la guerra.
Salmos Chapter 33 Verse 19 Para librar sus almas de la muerte, Y para darles vida en tiempo de hambre.
Proverbios Chapter 6 Verse 6-8 [6] Ve a la hormiga, oh perezoso, Mira sus caminos, y sé sabio; [7] La cual no teniendo capitán, Ni gobernador, ni señor, [8] Prepara en el verano su comida, Y recoge en el tiempo de la siega su mantenimiento.
Proverbios Chapter 22 Verse 3 El avisado ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y reciben el daño.
Proverbios Chapter 27 Verse 12 El avisado ve el mal y se esconde; Mas los simples pasan y llevan el daño.
Lucas Chapter 16 Verse 5 Y llamando a cada uno de los deudores de su amo, dijo al primero: ¿Cuánto debes a mi amo?