Original Verse:
Génesis Chapter 28 Verse 19Y llamó el nombre de aquel lugar Bet-el, aunque Luz era el nombre de la ciudad primero.

Reference Verses:
Génesis Chapter 35 Verse 1Dijo Dios a Jacob: Levántate y sube a Bet-el, y quédate allí; y haz allí un altar al Dios que te apareció cuando huías de tu hermano Esaú.
1ra Reyes Chapter 12 Verse 29Y puso uno en Bet-el, y el otro en Dan.
Génesis Chapter 12 Verse 8Luego se pasó de allí a un monte al oriente de Bet-el, y plantó su tienda, teniendo a Bet-el al occidente y Hai al oriente; y edificó allí altar a Jehová, e invocó el nombre de Jehová.
Génesis Chapter 28 Verse 11Y llegó a un cierto lugar, y durmió allí, porque ya el sol se había puesto; y tomó de las piedras de aquel paraje y puso a su cabecera, y se acostó en aquel lugar.
Oseas Chapter 12 Verse 4Venció al ángel, y prevaleció; lloró, y le rogó; en Bet-el le halló, y allí habló con nosotros.
Oseas Chapter 4 Verse 15Si fornicas tú, Israel, a lo menos no peque Judá; y no entréis en Gilgal, ni subáis a Bet-avén, ni juréis: Vive Jehová.
Oseas Chapter 12 Verse 5Mas Jehová es Dios de los ejércitos; Jehová es su nombre.
Jueces Chapter 1 Verse 23Y la casa de José puso espías en Bet-el, ciudad que antes se llamaba Luz.
Génesis Chapter 35 Verse 6Y llegó Jacob a Luz, que está en tierra de Canaán (esta es Bet-el), él y todo el pueblo que con él estaba.
Génesis Chapter 48 Verse 3y dijo a José: El Dios Omnipotente me apareció en Luz en la tierra de Canaán, y me bendijo,
Josué Chapter 18 Verse 13De allí pasa en dirección de Luz, al lado sur de Luz (que es Bet-el), y desciende de Atarot-adar al monte que está al sur de Bet-horón la de abajo.
Génesis Chapter 31 Verse 13Yo soy el Dios de Bet-el, donde tú ungiste la piedra, y donde me hiciste un voto. Levántate ahora y sal de esta tierra, y vuélvete a la tierra de tu nacimiento.