Original Verse:
Génesis Chapter 27 Verse 12Quizá me palpará mi padre, y me tendrá por burlador, y traeré sobre mí maldición y no bendición.

Reference Verses:
Génesis Chapter 27 Verse 22Y se acercó Jacob a su padre Isaac, quien le palpó, y dijo: La voz es la voz de Jacob, pero las manos, las manos de Esaú.
Job Chapter 12 Verse 16 Con él está el poder y la sabiduría; Suyo es el que yerra, y el que hace errar.
2do Corintios Chapter 6 Verse 8por honra y por deshonra, por mala fama y por buena fama; como engañadores, pero veraces;
Génesis Chapter 9 Verse 25y dijo: Maldito sea Canaán; Siervo de siervos será a sus hermanos.
Deuteronomio Chapter 27 Verse 18Maldito el que hiciere errar al ciego en el camino. Y dirá todo el pueblo: Amén.
Jeremías Chapter 48 Verse 10Maldito el que hiciere indolentemente la obra de Jehová, y maldito el que detuviere de la sangre su espada.
Malaquías Chapter 1 Verse 14Maldito el que engaña, el que teniendo machos en su rebaño, promete, y sacrifica a Jehová lo dañado. Porque yo soy Gran Rey, dice Jehová de los ejércitos, y mi nombre es temible entre las naciones.
Génesis Chapter 27 Verse 36Y Esaú respondió: Bien llamaron su nombre Jacob, pues ya me ha suplantado dos veces: se apoderó de mi primogenitura, y he aquí ahora ha tomado mi bendición. Y dijo: ¿No has guardado bendición para mí?
Génesis Chapter 25 Verse 27Y crecieron los niños, y Esaú fue diestro en la caza, hombre del campo; pero Jacob era varón quieto, que habitaba en tiendas.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 22Absteneos de toda especie de mal.