Original Verse:
Génesis Chapter 22 Verse 9Y cuando llegaron al lugar que Dios le había dicho, edificó allí Abraham un altar, y compuso la leña, y ató a Isaac su hijo, y lo puso en el altar sobre la leña.

Reference Verses:
Hebreos Chapter 9 Verse 28así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.
Génesis Chapter 8 Verse 20Y edificó Noé un altar a Jehová, y tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocausto en el altar.
Salmos Chapter 118 Verse 27 Jehová es Dios, y nos ha dado luz; Atad víctimas con cuerdas a los cuernos del altar.
Mateo Chapter 27 Verse 2Y le llevaron atado, y le entregaron a Poncio Pilato, el gobernador.
Marcos Chapter 15 Verse 1Muy de mañana, habiendo tenido consejo los principales sacerdotes con los ancianos, con los escribas y con todo el concilio, llevaron a Jesús atado, y le entregaron a Pilato.
Juan Chapter 10 Verse 17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
Juan Chapter 10 Verse 18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 32El pasaje de la Escritura que leía era este: Como oveja a la muerte fue llevado; Y como cordero mudo delante del que lo trasquila, Así no abrió su boca.
Génesis Chapter 22 Verse 2Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.
Gálatas Chapter 3 Verse 13Cristo nos redimió de la maldición de la ley, hecho por nosotros maldición (porque está escrito: Maldito todo el que es colgado en un madero),
Efesios Chapter 5 Verse 2Y andad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a símismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios en olor fragante.
Génesis Chapter 13 Verse 18Abram, pues, removiendo su tienda, vino y moró en el encinar de Mamre, que está en Hebrón, y edificó allí altar a Jehová.
Filipenses Chapter 2 Verse 7sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres;
Filipenses Chapter 2 Verse 8y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
1ra Pedro Chapter 2 Verse 24quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.
Génesis Chapter 12 Verse 7Y apareció Jehová a Abram, y le dijo: A tu descendencia daré esta tierra. Y edificó allí un altar a Jehová, quien le había aparecido.