Original Verse:
Génesis Chapter 22 Verse 4Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos.

Reference Verses:
2da Reyes Chapter 20 Verse 5Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Jehová.
Números Chapter 31 Verse 19Y vosotros, cualquiera que haya dado muerte a persona, y cualquiera que haya tocado muerto, permaneced fuera del campamento siete días, y os purificaréis al tercer día y al séptimo, vosotros y vuestros cautivos.
Ester Chapter 5 Verse 1Aconteció que al tercer día se vistió Ester su vestido real, y entró en el patio interior de la casa del rey, enfrente del aposento del rey; y estaba el rey sentado en su trono en el aposento real, enfrente de la puerta del aposento.
Mateo Chapter 17 Verse 23 y le matarán; mas al tercer día resucitará. Y ellos se entristecieron en gran manera.
1ra Samuel Chapter 26 Verse 13Entonces pasó David al lado opuesto, y se puso en la cumbre del monte a lo lejos, habiendo gran distancia entre ellos.
Éxodo Chapter 15 Verse 22E hizo Moisés que partiese Israel del Mar Rojo, y salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres días por el desierto sin hallar agua.
Éxodo Chapter 19 Verse 11y estén preparados para el día tercero, porque al tercer día Jehová descenderá a ojos de todo el pueblo sobre el monte de Sinaí.
Éxodo Chapter 19 Verse 15Y dijo al pueblo: Estad preparados para el tercer día; no toquéis mujer.
Levítico Chapter 7 Verse 17y lo que quedare de la carne del sacrificio hasta el tercer día, será quemado en el fuego.
Números Chapter 10 Verse 33Así partieron del monte de Jehová camino de tres días; y el arca del pacto de Jehová fue delante de ellos camino de tres días, buscándoles lugar de descanso.
Números Chapter 19 Verse 12Al tercer día se purificará con aquella agua, y al séptimo día será limpio; y si al tercer día no se purificare, no será limpio al séptimo día.
Números Chapter 19 Verse 19Y el limpio rociará sobre el inmundo al tercero y al séptimo día; y cuando lo haya purificado al día séptimo, él lavará luego sus vestidos, y a sí mismo se lavará con agua, y será limpio a la noche.
Josué Chapter 1 Verse 11Pasad por en medio del campamento y mandad al pueblo, diciendo: Preparaos comida, porque dentro de tres días pasaréis el Jordán para entrar a poseer la tierra que Jehová vuestro Dios os da en posesión.
Oseas Chapter 6 Verse 2Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él.
Lucas Chapter 13 Verse 32Y les dijo: Id, y decid a aquella zorra: He aquí, echo fuera demonios y hago curaciones hoy y mañana, y al tercer día termino mi obra.
1ro Corintios Chapter 15 Verse 4y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras;
Éxodo Chapter 5 Verse 3Y ellos dijeron: El Dios de los hebreos nos ha encontrado; iremos, pues, ahora, camino de tres días por el desierto, y ofreceremos sacrificios a Jehová nuestro Dios, para que no venga sobre nosotros con peste o con espada.