Original Verse:
Génesis Chapter 1 Verse 28Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

Reference Verses:
Salmos Chapter 115 Verse 16 Los cielos son los cielos de Jehová; Y ha dado la tierra a los hijos de los hombres.
Salmos Chapter 8 Verse 6-10 [6] Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies: [7] Ovejas y bueyes, todo ello, Y asimismo las bestias del campo, [8] Las aves de los cielos y los peces del mar; Todo cuanto pasa por los senderos del mar. [9] ¡Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán grande es tu nombre en toda la tierra!
Santiago Chapter 3 Verse 7Porque toda naturaleza de bestias, y de aves, y de serpientes, y de seres del mar, se doma y ha sido domada por la naturaleza humana;
Salmos Chapter 107 Verse 38 Los bendice, y se multiplican en gran manera; Y no disminuye su ganado.
Génesis Chapter 9 Verse 1Bendijo Dios a Noé y a sus hijos, y les dijo: Fructificad y multiplicaos, y llenad la tierra.
Génesis Chapter 1 Verse 22Y Dios los bendijo, diciendo: Fructificad y multiplicaos, y llenad las aguas en los mares, y multiplíquense las aves en la tierra.
Génesis Chapter 9 Verse 7Mas vosotros fructificad y multiplicaos; procread abundantemente en la tierra, y multiplicaos en ella.
Génesis Chapter 17 Verse 16Y la bendeciré, y también te daré de ella hijo; sí, la bendeciré, y vendrá a ser madre de naciones; reyes de pueblos vendrán de ella.
Génesis Chapter 17 Verse 20Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce príncipes engendrará, y haré de él una gran nación.
Levítico Chapter 26 Verse 9Porque yo me volveré a vosotros, y os haré crecer, y os multiplicaré, y afirmaré mi pacto con vosotros.
Génesis Chapter 8 Verse 17Todos los animales que están contigo de toda carne, de aves y de bestias y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, sacarás contigo; y vayan por la tierra, y fructifiquen y multiplíquense sobre la tierra.
Génesis Chapter 26 Verse 3Habita como forastero en esta tierra, y estaré contigo, y te bendeciré; porque a ti y a tu descendencia daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que hice a Abraham tu padre.
Génesis Chapter 26 Verse 24Y se le apareció Jehová aquella noche, y le dijo: Yo soy el Dios de Abraham tu padre; no temas, porque yo estoy contigo, y yo bendeciré, y multiplicaré tu descendencia por amor de Abraham mi siervo.
Job Chapter 42 Verse 12Y bendijo Jehová el postrer estado de Job más que el primero; porque tuvo catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas,
1ra Crónicas Chapter 4 Verse 10E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.
Salmos Chapter 127 Verse 1-5 [1] Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia. [2] Por demás es que os levantéis de madrugada, y vayáis tarde a reposar, Y que comáis pan de dolores; Pues que a su amado dará Dios el sueño. [3] He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. [4] Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. [5] Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta.
Génesis Chapter 22 Verse 17de cierto te bendeciré, y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; y tu descendencia poseerá las puertas de sus enemigos.
Génesis Chapter 22 Verse 18En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.
Génesis Chapter 24 Verse 60Y bendijeron a Rebeca, y le dijeron: Hermana nuestra, sé madre de millares de millares, y posean tus descendientes la puerta de sus enemigos.
Génesis Chapter 26 Verse 4Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente,
1ra Crónicas Chapter 26 Verse 5el sexto Amiel, el séptimo Isacar, el octavo Peultai; porque Dios había bendecido a Obed-edom.
1st Timoteo Chapter 4 Verse 3prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
Salmos Chapter 69 Verse 34 Alábenle los cielos y la tierra, Los mares, y todo lo que se mueve en ellos.
Génesis Chapter 33 Verse 5Y alzó sus ojos y vio a las mujeres y los niños, y dijo: ¿Quiénes son éstos? Y él respondió: Son los niños que Dios ha dado a tu siervo.
Génesis Chapter 49 Verse 25 Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará, Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá Con bendiciones de los cielos de arriba, Con bendiciones del abismo que está abajo, Con bendiciones de los pechos y del vientre.
Salmos Chapter 128 Verse 3 Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.
Salmos Chapter 128 Verse 4 He aquí que así será bendecido el hombre Que teme a Jehová.
Isaias Chapter 45 Verse 18Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo y la compuso; no la creó en vano, para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro.