Original Verse:
Génesis Chapter 14 Verse 16Y recobró todos los bienes, y también a Lot su pariente y sus bienes, y a las mujeres y demás gente.

Reference Verses:
Génesis Chapter 14 Verse 12Tomaron también a Lot, hijo del hermano de Abram, que moraba en Sodoma, y sus bienes, y se fueron.
1ra Samuel Chapter 30 Verse 19Y no les faltó cosa alguna, chica ni grande, así de hijos como de hijas, del robo, y de todas las cosas que les habían tomado; todo lo recuperó David.
Génesis Chapter 14 Verse 11Y tomaron toda la riqueza de Sodoma y de Gomorra, y todas sus provisiones, y se fueron.
1ra Samuel Chapter 30 Verse 18Y libró David todo lo que los amalecitas habían tomado, y asimismo libertó David a sus dos mujeres.
1ra Samuel Chapter 30 Verse 8Y David consultó a Jehová, diciendo: ¿Perseguiré a estos merodeadores? ¿Los podré alcanzar? Y él le dijo: Síguelos, porque ciertamente los alcanzarás, y de cierto librarás a los cautivos.
Isaias Chapter 41 Verse 2 ¿Quién despertó del oriente al justo, lo llamó para que le siguiese, entregó delante de él naciones, y le hizo enseñorear de reyes; los entregó a su espada como polvo, como hojarasca que su arco arrebata?
Génesis Chapter 12 Verse 2Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.