Original Verse:
Génesis Chapter 10 Verse 22Los hijos de Sem fueron Elam, Asur, Arfaxad, Lud y Aram.

Reference Verses:
Génesis Chapter 14 Verse 1Aconteció en los días de Amrafel rey de Sinar, Arioc rey de Elasar, Quedorlaomer rey de Elam, y Tidal rey de Goim,
Génesis Chapter 14 Verse 9esto es, contra Quedorlaomer rey de Elam, Tidal rey de Goim, Amrafel rey de Sinar, y Arioc rey de Elasar; cuatro reyes contra cinco.
Génesis Chapter 11 Verse 10Estas son las generaciones de Sem: Sem, de edad de cien años, engendró a Arfaxad, dos años después del diluvio.
Números Chapter 24 Verse 22 Porque el ceneo será echado, Cuando Asiria te llevará cautivo.
1ra Crónicas Chapter 1 Verse 17Los hijos de Sem: Elam, Asur, Arfaxad, Lud, Aram, Uz, Hul, Geter y Mesec.
Isaias Chapter 11 Verse 11Asimismo acontecerá en aquel tiempo, que Jehová alzará otra vez su mano para recobrar el remanente de su pueblo que aún quede en Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Sinar y Hamat, y en las costas del mar.
Génesis Chapter 9 Verse 26 Dijo más: Bendito por Jehová mi Dios sea Sem, Y sea Canaán su siervo.
2da Reyes Chapter 15 Verse 19Y vino Pul rey de Asiria a atacar la tierra; y Manahem dio a Pul mil talentos de plata para que le ayudara a confirmarse en el reino.
Isaias Chapter 21 Verse 2Visión dura me ha sido mostrada. El prevaricador prevarica, y el destructor destruye. Sube, oh Elam; sitia, oh Media. Todo su gemido hice cesar.
Isaias Chapter 22 Verse 6Y Elam tomó aljaba, con carros y con jinetes, y Kir sacó el escudo.
Jeremías Chapter 25 Verse 25a todos los reyes de Zimri, a todos los reyes de Elam, a todos los reyes de Media;
Jeremías Chapter 49 Verse 34-39 [34] Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías acerca de Elam, en el principio del reinado de Sedequías rey de Judá, diciendo: [35] Así ha dicho Jehová de los ejércitos: He aquí que yo quiebro el arco de Elam, parte principal de su fortaleza. [36] Traeré sobre Elam los cuatro vientos de los cuatro puntos del cielo, y los aventaré a todos estos vientos; y no habrá nación a donde no vayan fugitivos de Elam. [37] Y haré que Elam se intimide delante de sus enemigos, y delante de los que buscan su vida; y traeré sobre ellos mal, y el ardor de mi ira, dice Jehová; y enviaré en pos de ellos espada hasta que los acabe. [38] Y pondré mi trono en Elam, y destruiré a su rey y a su príncipe, dice Jehová. [39] Pero acontecerá en los últimos días, que haré volver a los cautivos de Elam, dice Jehová.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 9Partos, medos, elamitas, y los que habitamos en Mesopotamia, en Judea, en Capadocia, en el Ponto y en Asia,
Isaias Chapter 66 Verse 19Y pondré entre ellos señal, y enviaré de los escapados de ellos a las naciones, a Tarsis, a Fut y Lud que disparan arco, a Tubal y a Javán, a las costas lejanas que no oyeron de mí, ni vieron mi gloria; y publicarán mi gloria entre las naciones.
Números Chapter 23 Verse 7Y él tomó su parábola, y dijo: De Aram me trajo Balac, Rey de Moab, de los montes del oriente; Ven, maldíceme a Jacob, Y ven, execra a Israel.
Job Chapter 1 Verse 17Todavía estaba éste hablando, y vino otro que dijo: Los caldeos hicieron tres escuadrones, y arremetieron contra los camellos y se los llevaron, y mataron a los criados a filo de espada; y solamente escapé yo para darte la noticia.