Original Verse:
Ezequiel Chapter 7 Verse 21En mano de extraños la entregué para ser saqueada, y será presa de los impíos de la tierra, y la profanarán.

Reference Verses:
2da Reyes Chapter 24 Verse 13Y sacó de allí todos los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros de la casa real, y rompió en pedazos todos los utensilios de oro que había hecho Salomón rey de Israel en la casa de Jehová, como Jehová había dicho.
Salmos Chapter 74 Verse 2-8 [2] Acuérdate de tu congregación, la que adquiriste desde tiempos antiguos, La que redimiste para hacerla la tribu de tu herencia; Este monte de Sion, donde has habitado. [3] Dirige tus pasos a los asolamientos eternos, A todo el mal que el enemigo ha hecho en el santuario. [4] Tus enemigos vociferan en medio de tus asambleas; Han puesto sus divisas por señales. [5] Se parecen a los que levantan El hacha en medio de tupido bosque. [6] Y ahora con hachas y martillos Han quebrado todas sus entalladuras. [7] Han puesto a fuego tu santuario, Han profanado el tabernáculo de tu nombre, echándolo a tierra. [8] Dijeron en su corazón: Destruyámoslos de una vez; Han quemado todas las sinagogas de Dios en la tierra.
Salmos Chapter 79 Verse 1 Oh Dios, vinieron las naciones a tu heredad; Han profanado tu santo templo; Redujeron a Jerusalén a escombros.
2da Reyes Chapter 25 Verse 9Y quemó la casa de Jehová, y la casa del rey, y todas las casas de Jerusalén; y todas las casas de los príncipes quemó a fuego.
2da Reyes Chapter 25 Verse 13Y quebraron los caldeos las columnas de bronce que estaban en la casa de Jehová, y las basas, y el mar de bronce que estaba en la casa de Jehová, y llevaron el bronce a Babilonia.
2da Crónicas Chapter 36 Verse 18Asimismo todos los utensilios de la casa de Dios, grandes y chicos, los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros de la casa del rey y de sus príncipes, todo lo llevó a Babilonia.
2da Crónicas Chapter 36 Verse 19Y quemaron la casa de Dios, y rompieron el muro de Jerusalén, y consumieron a fuego todos sus palacios, y destruyeron todos sus objetos deseables.
Salmos Chapter 109 Verse 11 Que el acreedor se apodere de todo lo que tiene, Y extraños saqueen su trabajo.