Original Verse:
Ezequiel Chapter 48 Verse 35En derredor tendrá dieciocho mil cañas. Y el nombre de la ciudad desde aquel día será Jehová-sama.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 3 Verse 17En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.
Apocalipsis Chapter 3 Verse 12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
Génesis Chapter 22 Verse 14Y llamó Abraham el nombre de aquel lugar, Jehová proveerá. Por tanto se dice hoy: En el monte de Jehová será provisto.
Zacarías Chapter 14 Verse 21Y toda olla en Jerusalén y Judá será consagrada a Jehová de los ejércitos; y todos los que sacrificaren vendrán y tomarán de ellas, y cocerán en ellas; y no habrá en aquel día más mercader en la casa de Jehová de los ejércitos.
Jeremías Chapter 33 Verse 16En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.
Éxodo Chapter 15 Verse 26y dijo: Si oyeres atentamente la voz de Jehová tu Dios, e hicieres lo recto delante de sus ojos, y dieres oído a sus mandamientos, y guardares todos sus estatutos, ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador.
Éxodo Chapter 17 Verse 15Y Moisés edificó un altar, y llamó su nombre Jehová- nisi;
Jueces Chapter 6 Verse 24Y edificó allí Gedeón altar a Jehová, y lo llamó Jehová-salom; el cual permanece hasta hoy en Ofra de los abiezeritas.
Salmos Chapter 68 Verse 18 Subiste a lo alto, cautivaste la cautividad, Tomaste dones para los hombres, Y también para los rebeldes, para que habite entre ellos JAH Dios.
Isaias Chapter 14 Verse 32 ¿Y qué se responderá a los mensajeros de las naciones? Que Jehová fundó a Sion, y que a ella se acogerán los afligidos de su pueblo.
Isaias Chapter 24 Verse 23La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando Jehová de los ejércitos reine en el monte de Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos sea glorioso.
Joel Chapter 3 Verse 21Y limpiaré la sangre de los que no había limpiado; y Jehová morará en Sion.
Zacarías Chapter 2 Verse 10Canta y alégrate, hija de Sion; porque he aquí vengo, y moraré en medio de ti, ha dicho Jehová.
Salmos Chapter 46 Verse 5 Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana.
Apocalipsis Chapter 22 Verse 3Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,
Salmos Chapter 48 Verse 3 En sus palacios Dios es conocido por refugio.
Salmos Chapter 48 Verse 14 Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte.
Salmos Chapter 77 Verse 13 Oh Dios, santo es tu camino; ¿Qué dios es grande como nuestro Dios?
Salmos Chapter 132 Verse 14 Este es para siempre el lugar de mi reposo; Aquí habitaré, porque la he querido.
Isaias Chapter 12 Verse 6Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.
Apocalipsis Chapter 21 Verse 3Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.