Original Verse:
Ezequiel Chapter 34 Verse 14En buenos pastos las apacentaré, y en los altos montes de Israel estará su aprisco; allí dormirán en buen redil, y en pastos suculentos serán apacentadas sobre los montes de Israel.

Reference Verses:
Salmos Chapter 23 Verse 2 En lugares de delicados pastos me hará descansar; Junto a aguas de reposo me pastoreará.
Juan Chapter 10 Verse 9 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos.
Isaias Chapter 30 Verse 23Entonces dará el Señor lluvia a tu sementera, cuando siembres la tierra, y dará pan del fruto de la tierra, y será abundante y pingüe; tus ganados en aquel tiempo serán apacentados en espaciosas dehesas.
Jeremías Chapter 31 Verse 12-14 [12] Y vendrán con gritos de gozo en lo alto de Sion, y correrán al bien de Jehová, al pan, al vino, al aceite, y al ganado de las ovejas y de las vacas; y su alma será como huerto de riego, y nunca más tendrán dolor. [13] Entonces la virgen se alegrará en la danza, los jóvenes y los viejos juntamente; y cambiaré su lloro en gozo, y los consolaré, y los alegraré de su dolor. [14] Y el alma del sacerdote satisfaré con abundancia, y mi pueblo será saciado de mi bien, dice Jehová.
Ezequiel Chapter 34 Verse 27Y el árbol del campo dará su fruto, y la tierra dará su fruto, y estarán sobre su tierra con seguridad; y sabrán que yo soy Jehová, cuando rompa las coyundas de su yugo, y los libre de mano de los que se sirven de ellos.
Jeremías Chapter 33 Verse 12Así dice Jehová de los ejércitos: En este lugar desierto, sin hombre y sin animal, y en todas sus ciudades, aún habrá cabañas de pastores que hagan pastar sus ganados.
Salmos Chapter 23 Verse 1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
Isaias Chapter 25 Verse 6Y Jehová de los ejércitos hará en este monte a todos los pueblos banquete de manjares suculentos, banquete de vinos refinados, de gruesos tuétanos y de vinos purificados.
Isaias Chapter 40 Verse 11Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.
Apocalipsis Chapter 7 Verse 16Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
Salmos Chapter 31 Verse 8-10 [8] No me entregaste en mano del enemigo; Pusiste mis pies en lugar espacioso. [9] Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy en angustia; Se han consumido de tristeza mis ojos, mi alma también y mi cuerpo. [10] Porque mi vida se va gastando de dolor, y mis años de suspirar; Se agotan mis fuerzas a causa de mi iniquidad, y mis huesos se han consumido.
Isaias Chapter 30 Verse 24Tus bueyes y tus asnos que labran la tierra comerán grano limpio, aventado con pala y criba.
Jeremías Chapter 31 Verse 25Porque satisfaré al alma cansada, y saciaré a toda alma entristecida.
Jeremías Chapter 33 Verse 13En las ciudades de las montañas, en las ciudades de la Sefela, en las ciudades del Neguev, en la tierra de Benjamín, y alrededor de Jerusalén y en las ciudades de Judá, aún pasarán ganados por las manos del que los cuente, ha dicho Jehová.
Lucas Chapter 10 Verse 9 y sanad a los enfermos que en ella haya, y decidles: Se ha acercado a vosotros el reino de Dios.