Original Verse:
Éxodo Chapter 9 Verse 21mas el que no puso en su corazón la palabra de Jehová, dejó sus criados y sus ganados en el campo.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 7 Verse 23Y Faraón se volvió y fue a su casa, y no dio atención tampoco a esto.
Job Chapter 7 Verse 17 ¿Qué es el hombre, para que lo engrandezcas, Y para que pongas sobre él tu corazón,
1ra Samuel Chapter 4 Verse 20Y al tiempo que moría, le decían las que estaban junto a ella: No tengas temor, porque has dado a luz un hijo. Mas ella no respondió, ni se dio por entendida.
Ezequiel Chapter 40 Verse 4Y me habló aquel varón, diciendo: Hijo de hombre, mira con tus ojos, y oye con tus oídos, y pon tu corazón a todas las cosas que te muestro; porque para que yo te las mostrase has sido traído aquí. Cuenta todo lo que ves a la casa de Israel.
1ra Crónicas Chapter 22 Verse 19Poned, pues, ahora vuestros corazones y vuestros ánimos en buscar a Jehová vuestro Dios; y levantaos, y edificad el santuario de Jehová Dios, para traer el arca del pacto de Jehová, y los utensilios consagrados a Dios, a la casa edificada al nombre de Jehová.
Job Chapter 34 Verse 14 Si él pusiese sobre el hombre su corazón, Y recogiese así su espíritu y su aliento,
Proverbios Chapter 24 Verse 32 Miré, y lo puse en mi corazón; Lo vi, y tomé consejo.
Daniel Chapter 10 Verse 12Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.