Original Verse:
Éxodo Chapter 4 Verse 18Así se fue Moisés, y volviendo a su suegro Jetro, le dijo: Iré ahora, y volveré a mis hermanos que están en Egipto, para ver si aún viven. Y Jetro dijo a Moisés: Ve en paz.

Reference Verses:
Éxodo Chapter 3 Verse 1Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro, sacerdote de Madián, llevó las ovejas a través del desierto, y llegó hasta Horeb, monte de Dios.
Éxodo Chapter 2 Verse 21Y Moisés convino en morar con aquel varón; y él dio su hija Séfora por mujer a Moisés.
1ra Samuel Chapter 1 Verse 17Elí respondió y dijo: Ve en paz, y el Dios de Israel te otorgue la petición que le has hecho.
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 36Y el carcelero hizo saber estas palabras a Pablo: Los magistrados han mandado a decir que se os suelte; así que ahora salid, y marchaos en paz.
Lucas Chapter 7 Verse 50Pero él dijo a la mujer: Tu fe te ha salvado, vé en paz.
Hechos de los Apóstoles Chapter 15 Verse 36Después de algunos días, Pablo dijo a Bernabé: Volvamos a visitar a los hermanos en todas las ciudades en que hemos anunciado la palabra del Señor, para ver cómo están.
Génesis Chapter 45 Verse 3Y dijo José a sus hermanos: Yo soy José; ¿vive aún mi padre? Y sus hermanos no pudieron responderle, porque estaban turbados delante de él.
1st Timoteo Chapter 6 Verse 1Todos los que están bajo el yugo de esclavitud, tengan a sus amos por dignos de todo honor, para que no sea blasfemado el nombre de Dios y la doctrina.