Original Verse:
Éxodo Chapter 29 Verse 31Y tomarás el carnero de las consagraciones, y cocerás su carne en lugar santo.

Reference Verses:
Levítico Chapter 8 Verse 31Y dijo Moisés a Aarón y a sus hijos: Hervid la carne a la puerta del tabernáculo de reunión; y comedla allí con el pan que está en el canastillo de las consagraciones, según yo he mandado, diciendo: Aarón y sus hijos la comerán.
Levítico Chapter 8 Verse 22Después hizo que trajeran el otro carnero, el carnero de las consagraciones, y Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del carnero.
Éxodo Chapter 29 Verse 27Y apartarás el pecho de la ofrenda mecida, y la espaldilla de la ofrenda elevada, lo que fue mecido y lo que fue elevado del carnero de las consagraciones de Aarón y de sus hijos,
1ra Samuel Chapter 2 Verse 13Y era costumbre de los sacerdotes con el pueblo, que cuando alguno ofrecía sacrificio, venía el criado del sacerdote mientras se cocía la carne, trayendo en su mano un garfio de tres dientes,
1ra Samuel Chapter 2 Verse 15Asimismo, antes de quemar la grosura, venía el criado del sacerdote, y decía al que sacrificaba: Da carne que asar para el sacerdote; porque no tomará de ti carne cocida, sino cruda.
Ezequiel Chapter 46 Verse 20-24 [20] Y me dijo: Este es el lugar donde los sacerdotes cocerán la ofrenda por el pecado y la expiación; allí cocerán la ofrenda, para no sacarla al atrio exterior, santificando así al pueblo. [21] Y luego me sacó al atrio exterior, y me llevó por los cuatro rincones del atrio; y en cada rincón había un patio. [22] En los cuatro rincones del atrio había patios cercados, de cuarenta codos de longitud y treinta de ancho; una misma medida tenían los cuatro. [23] Y había una pared alrededor de ellos, alrededor de los cuatro, y abajo fogones alrededor de las paredes. [24] Y me dijo: Estas son las cocinas, donde los servidores de la casa cocerán la ofrenda del pueblo.