Original Verse:
Éxodo Chapter 28 Verse 9Y tomarás dos piedras de ónice, y grabarás en ellas los nombres de los hijos de Israel;

Reference Verses:
Éxodo Chapter 39 Verse 6Y labraron las piedras de ónice montadas en engastes de oro, con grabaduras de sello con los nombres de los hijos de Israel,
Éxodo Chapter 28 Verse 20la cuarta hilera, un berilo, un ónice y un jaspe. Todas estarán montadas en engastes de oro.
Éxodo Chapter 39 Verse 13Y la cuarta hilera, un berilo, un ónice y un jaspe, todas montadas y encajadas en engastes de oro.
Génesis Chapter 2 Verse 12y el oro de aquella tierra es bueno; hay allí también bedelio y ónice.
Job Chapter 28 Verse 16 No puede ser apreciada con oro de Ofir, Ni con ónice precioso, ni con zafiro.
Ezequiel Chapter 28 Verse 13En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación.
Éxodo Chapter 28 Verse 36Harás además una lámina de oro fino, y grabarás en ella como grabadura de sello, SANTIDAD A JEHOVÁ.
2da Crónicas Chapter 2 Verse 7Envíame, pues, ahora un hombre hábil que sepa trabajar en oro, en plata, en bronce, en hierro, en púrpura, en grana y en azul, y que sepa esculpir con los maestros que están conmigo en Judá y Jerusalén, los cuales dispuso mi padre.
Cantar de los Cantares Chapter 8 Verse 6 Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; Porque fuerte es como la muerte el amor; Duros como el Seol los celos; Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama.
Isaias Chapter 49 Verse 16He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.