Original Verse:
Éxodo Chapter 10 Verse 4Y si aún rehúsas dejarlo ir, he aquí que mañana yo traeré sobre tu territorio la langosta,

Reference Verses:
Éxodo Chapter 8 Verse 23Y yo pondré redención entre mi pueblo y el tuyo. Mañana será esta señal.
Éxodo Chapter 8 Verse 10Y él dijo: Mañana. Y Moisés respondió: Se hará conforme a tu palabra, para que conozcas que no hay como Jehová nuestro Dios.
Joel Chapter 1 Verse 4-7 [4] Lo que quedó de la oruga comió el saltón, y lo que quedó del saltón comió el revoltón; y la langosta comió lo que del revoltón había quedado. [5] Despertad, borrachos, y llorad; gemid, todos los que bebéis vino, a causa del mosto, porque os es quitado de vuestra boca. [6] Porque pueblo fuerte e innumerable subió a mi tierra; sus dientes son dientes de león, y sus muelas, muelas de león. [7] Asoló mi vid, y descortezó mi higuera; del todo la desnudó y derribó; sus ramas quedaron blancas.
Joel Chapter 2 Verse 25Y os restituiré los años que comió la oruga, el saltón, el revoltón y la langosta, mi gran ejército que envié contra vosotros.
Éxodo Chapter 9 Verse 5Y Jehová fijó plazo, diciendo: Mañana hará Jehová esta cosa en la tierra.
Éxodo Chapter 9 Verse 18He aquí que mañana a estas horas yo haré llover granizo muy pesado, cual nunca hubo en Egipto, desde el día que se fundó hasta ahora.
Proverbios Chapter 30 Verse 27 Las langostas, que no tienen rey, Y salen todas por cuadrillas;
Apocalipsis Chapter 9 Verse 3Y del humo salieron langostas sobre la tierra; y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.
Éxodo Chapter 11 Verse 4Dijo, pues, Moisés: Jehová ha dicho así: A la medianoche yo saldré por en medio de Egipto,
Éxodo Chapter 11 Verse 5y morirá todo primogénito en tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sienta en su trono, hasta el primogénito de la sierva que está tras el molino, y todo primogénito de las bestias.
Levítico Chapter 11 Verse 22estos comeréis de ellos: la langosta según su especie, el langostín según su especie, el argol según su especie, y el hagab según su especie.