Original Verse:
Efesios Chapter 6 Verse 23Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.

Reference Verses:
Romanos Chapter 1 Verse 7a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
1ro Corintios Chapter 1 Verse 3Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
1ra Pedro Chapter 5 Verse 14Saludaos unos a otros con ósculo de amor. Paz sea con todos vosotros los que estáis en Jesucristo. Amén.
Filemón Chapter 1 Verse 5-7 [5] porque oigo del amor y de la fe que tienes hacia el Señor Jesús, y para con todos los santos; [6] para que la participación de tu fe sea eficaz en el conocimiento de todo el bien que está en vosotros por Cristo Jesús. [7] Pues tenemos gran gozo y consolación en tu amor, porque por ti, oh hermano, han sido confortados los corazones de los santos.
Salmos Chapter 122 Verse 6-9 [6] Pedid por la paz de Jerusalén; Sean prosperados los que te aman. [7] Sea la paz dentro de tus muros, Y el descanso dentro de tus palacios. [8] Por amor de mis hermanos y mis compañeros Diré yo: La paz sea contigo. [9] Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios Buscaré tu bien.
2da Tesalonicences Chapter 1 Verse 3Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás;
Gálatas Chapter 6 Verse 16Y a todos los que anden conforme a esta regla, paz y misericordia sea a ellos, y al Israel de Dios.
Gálatas Chapter 5 Verse 6porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor.
1st Timoteo Chapter 1 Verse 14Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús.
Génesis Chapter 43 Verse 23El les respondió: Paz a vosotros, no temáis; vuestro Dios y el Dios de vuestro padre os dio el tesoro en vuestros costales; yo recibí vuestro dinero. Y sacó a Simeón a ellos.
1ra Samuel Chapter 25 Verse 6y decidle así: Sea paz a ti, y paz a tu familia, y paz a todo cuanto tienes.
Juan Chapter 14 Verse 27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
Apocalipsis Chapter 1 Verse 4Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;
1st Timoteo Chapter 1 Verse 3Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina,
1st Timoteo Chapter 5 Verse 8porque si alguno no provee para los suyos, y mayormente para los de su casa, ha negado la fe, y es peor que un incrédulo.
2do Corintios Chapter 13 Verse 11Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros.