Original Verse:
Eclesiastés Chapter 2 Verse 9Y fui engrandecido y aumentado más que todos los que fueron antes de mí en Jerusalén; a más de esto, conservé conmigo mi sabiduría.

Reference Verses:
1ra Reyes Chapter 10 Verse 7pero yo no lo creía, hasta que he venido, y mis ojos han visto que ni aun se me dijo la mitad; es mayor tu sabiduría y bien, que la fama que yo había oído.
1ra Reyes Chapter 3 Verse 12he aquí lo he hecho conforme a tus palabras; he aquí que te he dado corazón sabio y entendido, tanto que no ha habido antes de ti otro como tú, ni después de ti se levantará otro como tú.
1ra Reyes Chapter 10 Verse 23Así excedía el rey Salomón a todos los reyes de la tierra en riquezas y en sabiduría.
2da Crónicas Chapter 9 Verse 22Y excedió el rey Salomón a todos los reyes de la tierra en riqueza y en sabiduría.
2da Crónicas Chapter 9 Verse 23Y todos los reyes de la tierra procuraban ver el rostro de Salomón, para oir la sabiduría, que Dios le había dado:
2da Crónicas Chapter 1 Verse 1Salomón hijo de David fue afirmado en su reino, y Jehová su Dios estaba con él, y lo engrandeció sobremanera.
Eclesiastés Chapter 1 Verse 16Hablé yo en mi corazón, diciendo: He aquí yo me he engrandecido, y he crecido en sabiduría sobre todos los que fueron antes de mí en Jerusalén; y mi corazón ha percibido mucha sabiduría y ciencia.
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 25Y Jehová engrandeció en extremo a Salomón a ojos de todo Israel, y le dio tal gloria en su reino, cual ningún rey la tuvo antes de él en Israel.