Original Verse:
Deuteronomio Chapter 3 Verse 24Señor Jehová, tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza, y tu mano poderosa; porque ¿qué dios hay en el cielo ni en la tierra que haga obras y proezas como las tuyas?

Reference Verses:
Salmos Chapter 35 Verse 10 Todos mis huesos dirán: Jehová, ¿quién como tú, Que libras al afligido del más fuerte que él, Y al pobre y menesteroso del que le despoja?
Jeremías Chapter 10 Verse 6No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío.
Jeremías Chapter 32 Verse 18-21 [18] que haces misericordia a millares, y castigas la maldad de los padres en sus hijos después de ellos; Dios grande, poderoso, Jehová de los ejércitos es su nombre; [19] grande en consejo, y magnífico en hechos; porque tus ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno según sus caminos, y según el fruto de sus obras. [20] Tú hiciste señales y portentos en tierra de Egipto hasta este día, y en Israel, y entre los hombres; y te has hecho nombre, como se ve en el día de hoy. [21] Y sacaste a tu pueblo Israel de la tierra de Egipto con señales y portentos, con mano fuerte y brazo extendido, y con terror grande;
Éxodo Chapter 15 Verse 11 ¿Quién como tú, oh Jehová, entre los dioses? ¿Quién como tú, magnífico en santidad, Terrible en maravillosas hazañas, hacedor de prodigios?
Salmos Chapter 89 Verse 6 Porque ¿quién en los cielos se igualará a Jehová? ¿Quién será semejante a Jehová entre los hijos de los potentados?
Salmos Chapter 89 Verse 8 Oh Jehová, Dios de los ejércitos, ¿Quién como tú? Poderoso eres, Jehová, Y tu fidelidad te rodea.
Salmos Chapter 106 Verse 2 ¿Quién expresará las poderosas obras de Jehová? ¿Quién contará sus alabanzas?
Salmos Chapter 145 Verse 3 Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; Y su grandeza es inescrutable.
Salmos Chapter 145 Verse 6 Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres, Y yo publicaré tu grandeza.
Isaias Chapter 40 Verse 18 ¿A qué, pues, haréis semejante a Dios, o qué imagen le compondréis?
Nehemías Chapter 9 Verse 32Ahora pues, Dios nuestro, Dios grande, fuerte, temible, que guardas el pacto y la misericordia, no sea tenido en poco delante de ti todo el sufrimiento que ha alcanzado a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros sacerdotes, a nuestros profetas, a nuestros padres y a todo tu pueblo, desde los días de los reyes de Asiria hasta este día.
Isaias Chapter 40 Verse 25 ¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo.
Daniel Chapter 3 Verse 29Por lo tanto, decreto que todo pueblo, nación o lengua que dijere blasfemia contra el Dios de Sadrac, Mesac y Abed-nego, sea descuartizado, y su casa convertida en muladar; por cuanto no hay dios que pueda librar como éste.
Deuteronomio Chapter 11 Verse 2Y comprended hoy, porque no hablo con vuestros hijos que no han sabido ni visto el castigo de Jehová vuestro Dios, su grandeza, su mano poderosa, y su brazo extendido,
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 11Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.
Éxodo Chapter 8 Verse 10Y él dijo: Mañana. Y Moisés respondió: Se hará conforme a tu palabra, para que conozcas que no hay como Jehová nuestro Dios.
2da Samuel Chapter 7 Verse 22Por tanto, tú te has engrandecido, Jehová Dios; por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos.
Salmos Chapter 71 Verse 19 Y tu justicia, oh Dios, hasta lo excelso. Tú has hecho grandes cosas; Oh Dios, ¿quién como tú?
Salmos Chapter 86 Verse 8 Oh Señor, ninguno hay como tú entre los dioses, Ni obras que igualen tus obras.
Éxodo Chapter 9 Verse 14Porque yo enviaré esta vez todas mis plagas a tu corazón, sobre tus siervos y sobre tu pueblo, para que entiendas que no hay otro como yo en toda la tierra.