Original Verse:
Deuteronomio Chapter 3 Verse 1Volvimos, pues, y subimos camino de Basán, y nos salió al encuentro Og rey de Basán para pelear, él y todo su pueblo, en Edrei.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 29 Verse 7Y llegasteis a este lugar, y salieron Sehón rey de Hesbón y Og rey de Basán delante de nosotros para pelear, y los derrotamos;
Números Chapter 21 Verse 33Y volvieron, y subieron camino de Basán; y salió contra ellos Og rey de Basán, él y todo su pueblo, para pelear en Edrei.
Deuteronomio Chapter 1 Verse 4después que derrotó a Sehón rey de los amorreos, el cual habitaba en Hesbón, y a Og rey de Basán que habitaba en Astarot en Edrei.
Salmos Chapter 136 Verse 20 Y a Og rey de Basán, Porque para siempre es su misericordia;
Josué Chapter 12 Verse 4Y el territorio de Og rey de Basán, que había quedado de los refaítas, el cual habitaba en Astarot y en Edrei,
Deuteronomio Chapter 4 Verse 47y poseyeron su tierra, y la tierra de Og rey de Basán; dos reyes de los amorreos que estaban de este lado del Jordán, al oriente.
Josué Chapter 9 Verse 10y todo lo que hizo a los dos reyes de los amorreos que estaban al otro lado del Jordán: a Sehón rey de Hesbón, y a Og rey de Basán, que estaba en Astarot.
Josué Chapter 13 Verse 30El territorio de ellos fue desde Mahanaim, todo Basán, todo el reino de Og rey de Basán, y todas las aldeas de Jair que están en Basán, sesenta poblaciones,
1ra Reyes Chapter 4 Verse 19Geber hijo de Uri, en la tierra de Galaad, la tierra de Sehón rey de los amorreos y de Og rey de Basán; éste era el único gobernador en aquella tierra.
Nehemías Chapter 9 Verse 22Y les diste reinos y pueblos, y los repartiste por distritos; y poseyeron la tierra de Sehón, la tierra del rey de Hesbón, y la tierra de Og rey de Basán.
Salmos Chapter 135 Verse 11 A Sehón rey amorreo, A Og rey de Basán, Y a todos los reyes de Canaán.
Deuteronomio Chapter 31 Verse 4Y hará Jehová con ellos como hizo con Sehón y con Og, reyes de los amorreos, y con su tierra, a quienes destruyó.
Salmos Chapter 135 Verse 10 Destruyó a muchas naciones, Y mató a reyes poderosos;