Original Verse:
Deuteronomio Chapter 2 Verse 26Y envié mensajeros desde el desierto de Cademot a Sehón rey de Hesbón con palabras de paz, diciendo:

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 20 Verse 11Y si respondiere: Paz, y te abriere, todo el pueblo que en ella fuere hallado te será tributario, y te servirá.
Josué Chapter 21 Verse 37Cademot con sus ejidos y Mefaat con sus ejidos; cuatro ciudades.
Ester Chapter 9 Verse 30Y fueron enviadas cartas a todos los judíos, a las ciento veintisiete provincias del rey Asuero, con palabras de paz y de verdad,
Mateo Chapter 10 Verse 12-15 [12] Y al entrar en la casa, saludadla. [13] Y si la casa fuere digna, vuestra paz vendrá sobre ella; mas si no fuere digna, vuestra paz se volverá a vosotros. [14] Y si alguno no os recibiere, ni oyere vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad, y sacudid el polvo de vuestros pies. [15] De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para la tierra de Sodoma y de Gomorra, que para aquella ciudad.
Lucas Chapter 10 Verse 5 En cualquier casa donde entréis, primeramente decid: Paz sea a esta casa.
Lucas Chapter 10 Verse 6 Y si hubiere allí algún hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; y si no, se volverá a vosotros.
Lucas Chapter 10 Verse 10 Mas en cualquier ciudad donde entréis, y no os reciban, saliendo por sus calles, decid:
Deuteronomio Chapter 1 Verse 4después que derrotó a Sehón rey de los amorreos, el cual habitaba en Hesbón, y a Og rey de Basán que habitaba en Astarot en Edrei.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 47y poseyeron su tierra, y la tierra de Og rey de Basán; dos reyes de los amorreos que estaban de este lado del Jordán, al oriente.
Josué Chapter 24 Verse 7Y cuando ellos clamaron a Jehová, él puso oscuridad entre vosotros y los egipcios, e hizo venir sobre ellos el mar, el cual los cubrió; y vuestros ojos vieron lo que hice en Egipto. Después estuvisteis muchos días en el desierto.
Deuteronomio Chapter 29 Verse 7Y llegasteis a este lugar, y salieron Sehón rey de Hesbón y Og rey de Basán delante de nosotros para pelear, y los derrotamos;
Números Chapter 21 Verse 21Entonces envió Israel embajadores a Sehón rey de los amorreos, diciendo:
Josué Chapter 13 Verse 18Jahaza, Cademot, Mefaat,
1ra Crónicas Chapter 6 Verse 79Cademot con sus ejidos y Mefaat con sus ejidos.
Jueces Chapter 11 Verse 19Y envió Israel mensajeros a Sehón rey de los amorreos, rey de Hesbón, diciéndole: Te ruego que me dejes pasar por tu tierra hasta mi lugar.
Deuteronomio Chapter 20 Verse 10Cuando te acerques a una ciudad para combatirla, le intimarás la paz.
Jueces Chapter 21 Verse 13Toda la congregación envió luego a hablar a los hijos de Benjamín que estaban en la peña de Rimón, y los llamaron en paz.