Original Verse:
Deuteronomio Chapter 28 Verse 24Dará Jehová por lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 28 Verse 12Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.
Génesis Chapter 19 Verse 24Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;
Isaias Chapter 5 Verse 24Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.
Amós Chapter 4 Verse 11Os trastorné como cuando Dios trastornó a Sodoma y a Gomorra, y fuisteis como tizón escapado del fuego; mas no os volvisteis a mí, dice Jehová.
Job Chapter 18 Verse 15-21 [15] En su tienda morará como si no fuese suya; Piedra de azufre será esparcida sobre su morada. [16] Abajo se secarán sus raíces, Y arriba serán cortadas sus ramas. [17] Su memoria perecerá de la tierra, Y no tendrá nombre por las calles. [18] De la luz será lanzado a las tinieblas, Y echado fuera del mundo. [19] No tendrá hijo ni nieto en su pueblo, Ni quien le suceda en sus moradas. [20] Sobre su día se espantarán los de occidente, Y pavor caerá sobre los de oriente. [21] Ciertamente tales son las moradas del impío, Y este será el lugar del que no conoció a Dios.
Deuteronomio Chapter 11 Verse 17y se encienda el furor de Jehová sobre vosotros, y cierre los cielos, y no haya lluvia, ni la tierra dé su fruto, y perezcáis pronto de la buena tierra que os da Jehová.