Original Verse:
Deuteronomio Chapter 15 Verse 3Del extranjero demandarás el reintegro; pero lo que tu hermano tuviere tuyo, lo perdonará tu mano,

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 23 Verse 20Del extraño podrás exigir interés, mas de tu hermano no lo exigirás, para que te bendiga Jehová tu Dios en toda obra de tus manos en la tierra adonde vas para tomar posesión de ella.
Éxodo Chapter 22 Verse 25Cuando prestares dinero a uno de mi pueblo, al pobre que está contigo, no te portarás con él como logrero, ni le impondrás usura.
Mateo Chapter 17 Verse 25El dijo: Sí. Y al entrar él en casa, Jesús le habló primero, diciendo: ¿Qué te parece, Simón? Los reyes de la tierra, ¿de quiénes cobran los tributos o los impuestos? ¿De sus hijos, o de los extraños?
Mateo Chapter 17 Verse 26Pedro le respondió: De los extraños. Jesús le dijo: Luego los hijos están exentos.
1ro Corintios Chapter 6 Verse 6sino que el hermano con el hermano pleitea en juicio, y esto ante los incrédulos?
1ro Corintios Chapter 6 Verse 7Así que, por cierto es ya una falta en vosotros que tengáis pleitos entre vosotros mismos. ¿Por qué no sufrís más bien el agravio? ¿Por qué no sufrís más bien el ser defraudados?
Juan Chapter 8 Verse 35 Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
Gálatas Chapter 6 Verse 10Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.