Original Verse:
Deuteronomio Chapter 11 Verse 9y para que os sean prolongados los días sobre la tierra, de la cual juró Jehová a vuestros padres, que había de darla a ellos y a su descendencia, tierra que fluye leche y miel.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 8 Verse 7Porque Jehová tu Dios te introduce en la buena tierra, tierra de arroyos, de aguas, de fuentes y de manantiales, que brotan en vegas y montes;
Jeremías Chapter 11 Verse 5para que confirme el juramento que hice a vuestros padres, que les daría la tierra que fluye leche y miel, como en este día. Y respondí y dije: Amén, oh Jehová.
Deuteronomio Chapter 4 Verse 40Y guarda sus estatutos y sus mandamientos, los cuales yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y prolongues tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre.
Deuteronomio Chapter 5 Verse 16Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.
Deuteronomio Chapter 5 Verse 33Andad en todo el camino que Jehová vuestro Dios os ha mandado, para que viváis y os vaya bien, y tengáis largos días en la tierra que habéis de poseer.
Deuteronomio Chapter 6 Verse 2para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados.
Proverbios Chapter 10 Verse 27 El temor de Jehová aumentará los días; Mas los años de los impíos serán acortados.
Éxodo Chapter 3 Verse 8y he descendido para librarlos de mano de los egipcios, y sacarlos de aquella tierra a una tierra buena y ancha, a tierra que fluye leche y miel, a los lugares del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo.
Ezequiel Chapter 20 Verse 6aquel día que les alcé mi mano, jurando así que los sacaría de la tierra de Egipto a la tierra que les había provisto, que fluye leche y miel, la cual es la más hermosa de todas las tierras;
Deuteronomio Chapter 6 Verse 18Y haz lo recto y bueno ante los ojos de Jehová, para que te vaya bien, y entres y poseas la buena tierra que Jehová juró a tus padres;
Salmos Chapter 34 Verse 12-22 [12] ¿Quién es el hombre que desea vida, Que desea muchos días para ver el bien? [13] Guarda tu lengua del mal, Y tus labios de hablar engaño. [14] Apártate del mal, y haz el bien; Busca la paz, y síguela. [15] Los ojos de Jehová están sobre los justos, Y atentos sus oídos al clamor de ellos. [16] La ira de Jehová contra los que hacen mal, Para cortar de la tierra la memoria de ellos. [17] Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias. [18] Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; Y salva a los contritos de espíritu. [19] Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová. [20] El guarda todos sus huesos; Ni uno de ellos será quebrantado. [21] Matará al malo la maldad, Y los que aborrecen al justo serán condenados. [22] Jehová redime el alma de sus siervos, Y no serán condenados cuantos en él confían.
Deuteronomio Chapter 9 Verse 5No por tu justicia, ni por la rectitud de tu corazón entras a poseer la tierra de ellos, sino por la impiedad de estas naciones Jehová tu Dios las arroja de delante de ti, y para confirmar la palabra que Jehová juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob.
Proverbios Chapter 3 Verse 2 Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán.
Proverbios Chapter 9 Verse 11 Porque por mí se aumentarán tus días, Y años de vida se te añadirán.
Proverbios Chapter 3 Verse 16 Largura de días está en su mano derecha; En su izquierda, riquezas y honra.