Original Verse:
Deuteronomio Chapter 11 Verse 28y la maldición, si no oyereis los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y os apartareis del camino que yo os ordeno hoy, para ir en pos de dioses ajenos que no habéis conocido.

Reference Verses:
Deuteronomio Chapter 8 Verse 19Mas si llegares a olvidarte de Jehová tu Dios y anduvieres en pos de dioses ajenos, y les sirvieres y a ellos te inclinares, yo lo afirmo hoy contra vosotros, que de cierto pereceréis.
Isaias Chapter 1 Verse 20si no quisiereis y fuereis rebeldes, seréis consumidos a espada; porque la boca de Jehová lo ha dicho.
Mateo Chapter 25 Verse 41 Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Isaias Chapter 3 Verse 11 ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado.
Romanos Chapter 2 Verse 8pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
Romanos Chapter 2 Verse 9tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,
Gálatas Chapter 3 Verse 10Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas.
Deuteronomio Chapter 28 Verse 15Pero acontecerá, si no oyeres la voz de Jehová tu Dios, para procurar cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te intimo hoy, que vendrán sobre ti todas estas maldiciones, y te alcanzarán.