Original Verse:
Daniel Chapter 2 Verse 20Y Daniel habló y dijo: Sea bendito el nombre de Dios de siglos en siglos, porque suyos son el poder y la sabiduría.

Reference Verses:
Salmos Chapter 113 Verse 2 Sea el nombre de Jehová bendito Desde ahora y para siempre.
Salmos Chapter 41 Verse 13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén.
1ra Reyes Chapter 8 Verse 56Bendito sea Jehová, que ha dado paz a su pueblo Israel, conforme a todo lo que él había dicho; ninguna palabra de todas sus promesas que expresó por Moisés su siervo, ha faltado.
Génesis Chapter 14 Verse 20y bendito sea el Dios Altísimo, que entregó tus enemigos en tu mano. Y le dio Abram los diezmos de todo.
Salmos Chapter 72 Verse 18 Bendito Jehová Dios, el Dios de Israel, El único que hace maravillas.
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 10Asimismo se alegró mucho el rey David, y bendijo a Jehová delante de toda la congregación; y dijo David: Bendito seas tú, oh Jehová, Dios de Israel nuestro padre, desde el siglo y hasta el siglo.
Salmos Chapter 62 Verse 11 Una vez habló Dios; Dos veces he oído esto: Que de Dios es el poder,
Salmos Chapter 72 Verse 19 Bendito su nombre glorioso para siempre, Y toda la tierra sea llena de su gloria. Amén y Amén.
Salmos Chapter 115 Verse 18 Pero nosotros bendeciremos a JAH Desde ahora y para siempre. Aleluya.
Mateo Chapter 6 Verse 13 Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 20Después dijo David a toda la congregación: Bendecid ahora a Jehová vuestro Dios. Entonces toda la congregación bendijo a Jehová Dios de sus padres, e inclinándose adoraron delante de Jehová y del rey.
Salmos Chapter 145 Verse 1 Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, Y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre.
Salmos Chapter 145 Verse 2 Cada día te bendeciré, Y alabaré tu nombre eternamente y para siempre.
2da Crónicas Chapter 20 Verse 21Y habido consejo con el pueblo, puso a algunos que cantasen y alabasen a Jehová, vestidos de ornamentos sagrados, mientras salía la gente armada, y que dijesen: Glorificad a Jehová, porque su misericordia es para siempre.
Job Chapter 12 Verse 16 Con él está el poder y la sabiduría; Suyo es el que yerra, y el que hace errar.
Salmos Chapter 147 Verse 5 Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder; Y su entendimiento es infinito.
Salmos Chapter 103 Verse 1 Bendice, alma mía, a Jehová, Y bendiga todo mi ser su santo nombre.
Salmos Chapter 103 Verse 2 Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios.
Daniel Chapter 2 Verse 21El muda los tiempos y las edades; quita reyes, y pone reyes; da la sabiduría a los sabios, y la ciencia a los entendidos.
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 11Tuya es, oh Jehová, la magnificencia y el poder, la gloria, la victoria y el honor; porque todas las cosas que están en los cielos y en la tierra son tuyas. Tuyo, oh Jehová, es el reino, y tú eres excelso sobre todos.
Proverbios Chapter 8 Verse 14 Conmigo está el consejo y el buen juicio; Yo soy la inteligencia; mío es el poder.
Salmos Chapter 50 Verse 23 El que sacrifica alabanza me honrará; Y al que ordenare su camino, Le mostraré la salvación de Dios.
1ra Crónicas Chapter 29 Verse 12Las riquezas y la gloria proceden de ti, y tú dominas sobre todo; en tu mano está la fuerza y el poder, y en tu mano el hacer grande y el dar poder a todos.
Jeremías Chapter 32 Verse 19grande en consejo, y magnífico en hechos; porque tus ojos están abiertos sobre todos los caminos de los hijos de los hombres, para dar a cada uno según sus caminos, y según el fruto de sus obras.
Judas Chapter 1 Verse 24Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,
Job Chapter 12 Verse 13 Con Dios está la sabiduría y el poder; Suyo es el consejo y la inteligencia.
Apocalipsis Chapter 5 Verse 12que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.