Original Verse:
Daniel Chapter 11 Verse 23Y después del pacto con él, engañará y subirá, y saldrá vencedor con poca gente.

Reference Verses:
Génesis Chapter 34 Verse 13Pero respondieron los hijos de Jacob a Siquem y a Hamor su padre con palabras engañosas, por cuanto había amancillado a Dina su hermana.
Salmos Chapter 52 Verse 2 Agravios maquina tu lengua; Como navaja afilada hace engaño.
Ezequiel Chapter 17 Verse 13-19 [13] Tomó también a uno de la descendencia real e hizo pacto con él, y le hizo prestar juramento; y se llevó consigo a los poderosos de la tierra, [14] para que el reino fuese abatido y no se levantase, a fin de que guardando el pacto, permaneciese en pie. [15] Pero se rebeló contra él, enviando embajadores a Egipto para que le diese caballos y mucha gente. ¿Será prosperado, escapará el que estas cosas hizo? El que rompió el pacto, ¿podrá escapar? [16] Vivo yo, dice Jehová el Señor, que morirá en medio de Babilonia, en el lugar donde habita el rey que le hizo reinar, cuyo juramento menospreció, y cuyo pacto hecho con él rompió. [17] Y ni con gran ejército ni con mucha compañía hará Faraón nada por él en la batalla, cuando se levanten vallados y se edifiquen torres para cortar muchas vidas. [18] Por cuanto menospreció el juramento y quebrantó el pacto, cuando he aquí que había dado su mano, y ha hecho todas estas cosas, no escapará. [19] Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Vivo yo, que el juramento mío que menospreció, y mi pacto que ha quebrantado, lo traeré sobre su misma cabeza.
Romanos Chapter 1 Verse 29estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
2do Corintios Chapter 11 Verse 3Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
Daniel Chapter 8 Verse 25Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.
Proverbios Chapter 11 Verse 18 El impío hace obra falsa; Mas el que siembra justicia tendrá galardón firme.
2da Tesalonicences Chapter 2 Verse 9inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,