Original Verse:
Amós Chapter 1 Verse 7Prenderé fuego en el muro de Gaza, y consumirá sus palacios.

Reference Verses:
Jeremías Chapter 47 Verse 1Palabra de Jehová que vino al profeta Jeremías acerca de los filisteos, antes que Faraón destruyese a Gaza.
Zacarías Chapter 9 Verse 5-7 [5] Verá Ascalón, y temerá; Gaza también, y se dolerá en gran manera; asimismo Ecrón, porque su esperanza será confundida; y perecerá el rey de Gaza, y Ascalón no será habitada. [6] Habitará en Asdod un extranjero, y pondré fin a la soberbia de los filisteos. [7] Quitaré la sangre de su boca, y sus abominaciones de entre sus dientes, y quedará también un remanente para nuestro Dios, y serán como capitanes en Judá, y Ecrón será como el jebuseo.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 35 Mía es la venganza y la retribución; A su tiempo su pie resbalará, Porque el día de su aflicción está cercano, Y lo que les está preparado se apresura.
Deuteronomio Chapter 32 Verse 41 Si afilare mi reluciente espada, Y echare mano del juicio, Yo tomaré venganza de mis enemigos, Y daré la retribución a los que me aborrecen.
Salmos Chapter 75 Verse 7 Mas Dios es el juez; A éste humilla, y a aquél enaltece.
Salmos Chapter 94 Verse 1-5 [1] Jehová, Dios de las venganzas, Dios de las venganzas, muéstrate. [2] Engrandécete, oh Juez de la tierra; Da el pago a los soberbios. [3] ¿Hasta cuándo los impíos, Hasta cuándo, oh Jehová, se gozarán los impíos? [4] ¿Hasta cuándo pronunciarán, hablarán cosas duras, Y se vanagloriarán todos los que hacen iniquidad? [5] A tu pueblo, oh Jehová, quebrantan, Y a tu heredad afligen.
Romanos Chapter 12 Verse 19No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.
2da Crónicas Chapter 26 Verse 6Y salió, y peleó contra los filisteos, y rompió el muro de Gat, y el muro de Jabnia, y el muro de Asdod; y edificó ciudades en Asdod, y en la tierra de los filisteos.
Jeremías Chapter 47 Verse 5Gaza fue rapada, Ascalón ha perecido, y el resto de su valle; ¿hasta cuándo te sajarás?
Amós Chapter 1 Verse 4Prenderé fuego en la casa de Hazael, y consumirá los palacios de Ben-adad.
Salmos Chapter 75 Verse 8 Porque el cáliz está en la mano de Jehová, y el vino está fermentado, Lleno de mistura; y él derrama del mismo; Hasta el fondo lo apurarán, y lo beberán todos los impíos de la tierra.
2da Reyes Chapter 18 Verse 8Hirió también a los filisteos hasta Gaza y sus fronteras, desde las torres de las atalayas hasta la ciudad fortificada.
Jeremías Chapter 25 Verse 18-20 [18] a Jerusalén, a las ciudades de Judá y a sus reyes, y a sus príncipes, para ponerlos en ruinas, en escarnio y en burla y en maldición, como hasta hoy; [19] a Faraón rey de Egipto, a sus siervos, a sus príncipes y a todo su pueblo; [20] y a toda la mezcla de naciones, a todos los reyes de tierra de Uz, y a todos los reyes de la tierra de Filistea, a Ascalón, a Gaza, a Ecrón y al remanente de Asdod;
Sofonías Chapter 2 Verse 4Porque Gaza será desamparada, y Ascalón asolada; saquearán a Asdod en pleno día, y Ecrón será desarraigada.