Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 8 Verse 15los cuales, habiendo venido, oraron por ellos para que recibiesen el Espíritu Santo;

Reference Verses:
Lucas Chapter 8 Verse 51Entrando en la casa, no dejó entrar a nadie consigo, sino a Pedro, a Jacobo, a Juan, y al padre y a la madre de la niña.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 38Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.
Hechos de los Apóstoles Chapter 19 Verse 2les dijo: ¿Recibisteis el Espíritu Santo cuando creísteis? Y ellos le dijeron: Ni siquiera hemos oído si hay Espíritu Santo.
Mateo Chapter 18 Verse 19 Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.
Juan Chapter 14 Verse 13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Juan Chapter 14 Verse 14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
Juan Chapter 16 Verse 23 En aquel día no me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo, que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre, os lo dará.
Juan Chapter 16 Verse 24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.
Filipenses Chapter 1 Verse 19Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación,