Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 7 Verse 8Y le dio el pacto de la circuncisión; y así Abraham engendró a Isaac, y le circuncidó al octavo día; e Isaac a Jacob, y Jacob a los doce patriarcas.

Reference Verses:
Génesis Chapter 25 Verse 26Después salió su hermano, trabada su mano al calcañar de Esaú; y fue llamado su nombre Jacob. Y era Isaac de edad de sesenta años cuando ella los dio a luz.
Génesis Chapter 36 Verse 16-18 [16] Coré, Gatam y Amalec; estos son los jefes de Elifaz en la tierra de Edom; estos fueron los hijos de Ada. [17] Y estos son los hijos de Reuel, hijo de Esaú: los jefes Nahat, Zera, Sama y Miza; estos son los jefes de la línea de Reuel en la tierra de Edom; estos hijos vienen de Basemat mujer de Esaú. [18] Y estos son los hijos de Aholibama mujer de Esaú: los jefes Jeús, Jaalam y Coré; estos fueron los jefes que salieron de Aholibama mujer de Esaú, hija de Aná.
Hechos de los Apóstoles Chapter 2 Verse 29Varones hermanos, se os puede decir libremente del patriarca David, que murió y fue sepultado, y su sepulcro está con nosotros hasta el día de hoy.
Génesis Chapter 21 Verse 4Y circuncidó Abraham a su hijo Isaac de ocho días, como Dios le había mandado.
Mateo Chapter 1 Verse 2Abraham engendró a Isaac, Isaac a Jacob, y Jacob a Judá y a sus hermanos.
1ra Crónicas Chapter 1 Verse 34Abraham engendró a Isaac, y los hijos de Isaac fueron Esaú e Israel.
Hebreos Chapter 7 Verse 4Considerad, pues, cuán grande era éste, a quien aun Abraham el patriarca dio diezmos del botín.
Génesis Chapter 17 Verse 12Y de edad de ocho días será circuncidado todo varón entre vosotros por vuestras generaciones; el nacido en casa, y el comprado por dinero a cualquier extranjero, que no fuere de tu linaje.
Romanos Chapter 4 Verse 10¿Cómo, pues, le fue contada? ¿Estando en la circuncisión, o en la incircuncisión? No en la circuncisión, sino en la incircuncisión.
Génesis Chapter 29 Verse 31-35 [31] Y vio Jehová que Lea era menospreciada, y le dio hijos; pero Raquel era estéril. [32] Y concibió Lea, y dio a luz un hijo, y llamó su nombre Rubén, porque dijo: Ha mirado Jehová mi aflicción; ahora, por tanto, me amará mi marido. [33] Concibió otra vez, y dio a luz un hijo, y dijo: Por cuanto oyó Jehová que yo era menospreciada, me ha dado también éste. Y llamó su nombre Simeón. [34] Y concibió otra vez, y dio a luz un hijo, y dijo: Ahora esta vez se unirá mi marido conmigo, porque le he dado a luz tres hijos; por tanto, llamó su nombre Leví. [35] Concibió otra vez, y dio a luz un hijo, y dijo: Esta vez alabaré a Jehová; por esto llamó su nombre Judá; y dejó de dar a luz.
Juan Chapter 7 Verse 22 Por cierto, Moisés os dio la circuncisión (no porque sea de Moisés, sino de los padres); y en el día de reposo circuncidáis al hombre.
Romanos Chapter 9 Verse 9-13 [9] Porque la palabra de la promesa es esta: Por este tiempo vendré, y Sara tendrá un hijo. [10] Y no sólo esto, sino también cuando Rebeca concibió de uno, de Isaac nuestro padre [11] (pues no habían aún nacido, ni habían hecho aún ni bien ni mal, para que el propósito de Dios conforme a la elección permaneciese, no por las obras sino por el que llama), [12] se le dijo: El mayor servirá al menor. [13] Como está escrito: A Jacob amé, mas a Esaú aborrecí.
Gálatas Chapter 3 Verse 17Esto, pues, digo: El pacto previamente ratificado por Dios para con Cristo, la ley que vino cuatrocientos treinta años después, no lo abroga, para invalidar la promesa.
Génesis Chapter 35 Verse 23los hijos de Lea: Rubén el primogénito de Jacob; Simeón, Leví, Judá, Isacar y Zabulón.
Éxodo Chapter 1 Verse 1-4 [1] Estos son los nombres de los hijos de Israel que entraron en Egipto con Jacob; cada uno entró con su familia: [2] Rubén, Simeón, Leví, Judá, [3] Isacar, Zabulón, Benjamín, [4] Dan, Neftalí, Gad y Aser.
Gálatas Chapter 3 Verse 15Hermanos, hablo en términos humanos: Un pacto, aunque sea de hombre, una vez ratificado, nadie lo invalida, ni le añade.
Génesis Chapter 35 Verse 16Después partieron de Bet-el; y había aún como media legua de tierra para llegar a Efrata, cuando dio a luz Raquel, y hubo trabajo en su parto.
1ra Crónicas Chapter 2 Verse 1Estos son los hijos de Israel: Rubén, Simeón, Leví, Judá, Isacar, Zabulón,
1ra Crónicas Chapter 2 Verse 2Dan, José, Benjamín, Neftalí, Gad y Aser.