Original Verse:
Hechos de los Apóstoles Chapter 4 Verse 24Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay;

Reference Verses:
Hechos de los Apóstoles Chapter 14 Verse 15y diciendo: Varones, ¿por qué hacéis esto? Nosotros también somos hombres semejantes a vosotros, que os anunciamos que de estas vanidades os convirtáis al Dios vivo, que hizo el cielo y la tierra, el mar, y todo lo que en ellos hay.
Hechos de los Apóstoles Chapter 17 Verse 24El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,
Éxodo Chapter 20 Verse 11Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
Salmos Chapter 146 Verse 6 El cual hizo los cielos y la tierra, El mar, y todo lo que en ellos hay; Que guarda verdad para siempre,
2da Reyes Chapter 19 Verse 15Y oró Ezequías delante de Jehová, diciendo: Jehová Dios de Israel, que moras entre los querubines, sólo tú eres Dios de todos los reinos de la tierra; tú hiciste el cielo y la tierra.
Nehemías Chapter 9 Verse 6Tú solo eres Jehová; tú hiciste los cielos, y los cielos de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que está en ella, los mares y todo lo que hay en ellos; y tú vivificas todas estas cosas, y los ejércitos de los cielos te adoran.
Jeremías Chapter 10 Verse 10-12 [10] Mas Jehová es el Dios verdadero; él es Dios vivo y Rey eterno; a su ira tiembla la tierra, y las naciones no pueden sufrir su indignación. [11] Les diréis así: Los dioses que no hicieron los cielos ni la tierra, desaparezcan de la tierra y de debajo de los cielos. [12] El que hizo la tierra con su poder, el que puso en orden el mundo con su saber, y extendió los cielos con su sabiduría;
Salmos Chapter 62 Verse 5-8 [5] Alma mía, en Dios solamente reposa, Porque de él es mi esperanza. [6] El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré. [7] En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. [8] Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio. Selah
Salmos Chapter 109 Verse 29-31 [29] Sean vestidos de ignominia los que me calumnian; Sean cubiertos de confusión como con manto. [30] Yo alabaré a Jehová en gran manera con mi boca, Y en medio de muchos le alabaré. [31] Porque él se pondrá a la diestra del pobre, Para librar su alma de los que le juzgan.
Lucas Chapter 6 Verse 11Y ellos se llenaron de furor, y hablaban entre sí qué podrían hacer contra Jesús.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 17Pero el Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación, y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león.
Isaias Chapter 51 Verse 12Yo, yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor del hombre, que es mortal, y del hijo de hombre, que es como heno?
Jeremías Chapter 32 Verse 17 ¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti;
Hechos de los Apóstoles Chapter 16 Verse 25Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.
Salmos Chapter 55 Verse 16-18 [16] En cuanto a mí, a Dios clamaré; Y Jehová me salvará. [17] Tarde y mañana y a mediodía oraré y clamaré, Y él oirá mi voz. [18] El redimirá en paz mi alma de la guerra contra mí, Aunque contra mí haya muchos.
Salmos Chapter 69 Verse 29 Mas a mí, afligido y miserable, Tu salvación, oh Dios, me ponga en alto.
Salmos Chapter 69 Verse 30 Alabaré yo el nombre de Dios con cántico, Lo exaltaré con alabanza.
Jeremías Chapter 20 Verse 13Cantad a Jehová, load a Jehová; porque ha librado el alma del pobre de mano de los malignos.
Lucas Chapter 6 Verse 12En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios.
2do Corintios Chapter 1 Verse 8-11 [8] Porque hermanos, no queremos que ignoréis acerca de nuestra tribulación que nos sobrevino en Asia; pues fuimos abrumados sobremanera más allá de nuestras fuerzas, de tal modo que aun perdimos la esperanza de conservar la vida. [9] Pero tuvimos en nosotros mismos sentencia de muerte, para que no confiásemos en nosotros mismos, sino en Dios que resucita a los muertos; [10] el cual nos libró, y nos libra, y en quien esperamos que aún nos librará, de tan gran muerte; [11] cooperando también vosotros a favor nuestro con la oración, para que por muchas personas sean dadas gracias a favor nuestro por el don concedido a nosotros por medio de muchos.
1ra Tesalonicenses Chapter 5 Verse 16-18 [16] Estad siempre gozosos. [17] Orad sin cesar. [18] Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
2nd Timoteo Chapter 4 Verse 18Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.
2da Reyes Chapter 19 Verse 19Ahora, pues, oh Jehová Dios nuestro, sálvanos, te ruego, de su mano, para que sepan todos los reinos de la tierra que sólo tú, Jehová, eres Dios.
Salmos Chapter 146 Verse 5 Bienaventurado aquel cuyo ayudador es el Dios de Jacob, Cuya esperanza está en Jehová su Dios,